ABC Color

Dos mujeres mueren en accidente en ruta PY02

-

Un accidente de tránsito que arrojó como saldo dos personas fallecidas, se registró ayer en el kilómetro 224 de la ruta PY02, en J. Eulogio Estigarrib­ia, Caaguazú.

El hecho sucedió a las 05:45, según el parte de la Comisaría 12ª de la ciudad de J. E. Estigarrib­ia. Las víctimas fatales fueron identifica­das como Nancy Mabel Ramírez de Almirón (37), y Rafaela Centurión viuda de Almirón (84), esposa y madre respectiva­mente de Milcíades Rubén Almirón Centurión (43), conductor que perdió el control de la camioneta que conducía.

Almirón Centurión manejaba una camioneta Fotón Tunland bordó, con chapa BUH 675. En el sitio mencionado, perdió el control del rodado cuando se dirigían en sentido oeste, es decir, en dirección a la capital. Tras el hecho, el rodado volcó a la vera de la ruta.

Resultaron heridos Gizel Rocío Almirón Vázquez, de 18 años; una niña de 13 años y un niño de 12 años, estos dos últimos hijos del conductor y la esposa fallecida.

El deceso de Nancy Ramírez de Almirón se produjo en el sitio, mientras que el de la madre del conductor, Rafaela Centurión, se registró en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay