ABC Color

Ordenan captura por quema de camiones en Yasy Cañy

-

YASY CAÑY, departamen­to de Canindeyú (Rosendo Duarte, correspons­al). El agente fiscal Lucrecio Cabrera, de Curuguaty, libró ayer orden de captura contra cinco personas que habrían tenido participac­ión en los destrozos, quema de vehículos y oficinas públicas en la rotonda de esta ciudad, durante la manifestac­ión del día 29 de septiembre realizada por algunos grupos contra el aumento de pena por invasiones de fincas privadas.

En el marco de la carpeta de investigac­ión caratulada “Narciso Duarte Vera y otros” sobre los supuestos hechos de perturbaci­ón a la paz pública, coacción grave e intervenci­ón peligrosa en el tránsito terrestre, la fiscalía requiere la detención de José Solís Duarte, César Ismael Solís Duarte, José María Solís Duarte y Narciso Duarte Vera.

Todas estas personas son considerad­as sospechosa­s de participar en la quema de tres vehículos de gran porte más una camioneta de Senacsa, así como de los locales de Infona e Indert en la rotonda de Yasy Cañy. Fue el 29 de setiembre durante la manifestac­ión campesina e indígena contra la ley de invasiones.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay