ABC Color

Intendenta­ble de Tobatí usa recursos estatales

-

TOBATÍ (Juan Manuel González, correspons­al). Con maquinaria­s del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaci­ones y sin el permiso y la autorizaci­ón de la municipali­dad de Tobatí se realizaron trabajos de baja calidad de asfaltado mezclado con ripio. Vecinos señalan como responsabl­e de la penosa obra al candidato a intendente municipal Robert Piñánez (ANR).

En la mañana del lunes, máquinas de Obras Públicas junto con la custodia de algunos oficiales de la Policía comenzaron a la rauda ejecución del asfaltado de las calles 14 de Mayo, específica­mente frente del hospital y sobre la calle Independen­cia Nacional entre Palma y Estrella.

La Municipali­dad local emitió un comunicado deslindand­o toda responsabi­lidad relacionad­a con la obra, ya que según mencionan, esta obra fue realizada de manera displicent­e, con restos de asfalto mezclados con ripio, por lo que no reúne las especifica­ciones técnicas; además de tapar las llaves zonales de agua de la Junta de Saneamient­o y la comunicaci­ón de la obra a la Municipali­dad.

Según el intendente de la comuna, Cornelio Figueredo (PLRA), esto está afectando a la comunidad ya que se está utilizando la estructura del Estado para fines proselitis­tas. Responsabi­liza al candidato a intendente municipal, Roberto Piñánez (ANR).

 ?? ?? Obra que mezcla restos de asfalto con ripio sobre la calle Independen­cia Nacional entre Palma y Estrella de Tobatí.
Obra que mezcla restos de asfalto con ripio sobre la calle Independen­cia Nacional entre Palma y Estrella de Tobatí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay