ABC Color

HABILITARÁ NUEVO SERVICIO

-

Fiel a su compromiso de acompañar cada despedida con excelencia, contención y calidez por parte de las personas que brindan el servicio, Jardín de la Paz presentó su proyecto de complejo crematorio, que se lleva a cabo con el arquitecto César Aquino y la constructo­ra del Grupo Barcelona.

Es una nueva opción para ese descanso final de los seres queridos desde el verde jardín de su camposanto de Lambaré.

Cada uno de los rincones de este nuevo espacio de salón de duelo, que incorpora un toque moderno al lugar, acompaña a las familias respetando y cuidando la intimidad del momento y generando esa cercana contención tan caracterís­tica de la empresa y su gente.

Jardín de la Paz brinda sus servicios fúnebres hace más de 32 años en el mercado como uno de los líderes del rubro, fundado y dirigido por el licenciado César García.

Este proyecto se empezó a idear en junio de 2020 y propone utilizar componente­s que hacen alusión a todo lo que representa el mismo acto de la cremación. Para ello se utilizarán materiales como el hormigón, representa­ndo la crudeza exterior del duelo, una combinació­n de madera e iluminació­n que complement­an con calidez y armonía cada uno de los espacios.

La estratégic­a colocación de las varillas de madera propuestas en su diseño contemporá­neo genera espacios más íntimos para los familiares dolientes que necesitan de privacidad y a la misma vez tiene un efecto cortina que permite, desde ciertos ángulos y de manera muy sutil, ver lo que pasa dentro y fuera del lugar.

Se destaca el diseño ya que para quienes se encuentran dentro, despidiend­o a su ser querido, el efecto cortina los conecta con ese marco tan hermoso que transmite tanta paz, a través de la naturaleza y el verde del cementerio Jardín de Lambaré, el primero en su tipo y el más prestigios­o del país.

Más info al (021) 626-7000 o al Whatsapp (0983) 934-119.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay