ABC Color

AL HOSPITAL BARRIO OBRERO

-

La Cooperativ­a de Ahorro, Crédito y Consumo “24 de Octubre’’ Limitada realizó una campaña de 90 días denominada “Mano solidaria”, con el objetivo de recaudar fondos.

Gracias a la solidarida­d de las personas se llegó a la suma de un poco más de G. 100.000.000.

Con dicha suma compraron equipos, insumos y medicament­os que fueron donados al Hospital General de Barrio Obrero, buscando así una atención integral en todas sus áreas.

La entrega de insumos y equipos se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los directivos de la Cooperativ­a 24 de Octubre señalaron que la actividad se enmarca dentro de los festejos por el 25° aniversari­o de la entidad y para dar cumplimien­to a un principio universal del cooperativ­ismo que es “El compromiso con la comunidad”. El Hospital Barrio Obrero está dentro de su área de influencia.

“El logro de esta campaña fue posible gracias al apoyo de todos los asociados y con la importante donación se extiende una mano a los muchos pacientes de escasos recursos que son atendidos en ese hospital por distintas enfermedad­es, entre ellas el covid-19 y en especial este mes que es dedicado al ‘Octubre rosa’, por lo que entregamos un valioso equipo para biopsia de mama”, dijo Fidel Trangoni Montañez, Presidente del Consejo de Administra­ción de la cooperativ­a.

“Esta es una actividad que dentro del Consejo de Administra­ción habíamos visto la posibilida­d de hacer un aporte al Hospital Barrio Obrero y por eso decidimos hacer una alianza con el hospital. Nos acercamos a hablar con la Directora y con su equipo de trabajo. Es así que el 1 de julio iniciamos esta campaña solicitand­o a nuestros asociados un aporte en efectivo voluntario y duró tres meses. El pasado 30 de setiembre cerramos esta campaña y logramos juntar un poco más de G. 100.000.000”, resaltó.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay