ABC Color

Imputan a detenidos por asalto a familia Wagner

-

La fiscala Alicia Sapriza informó ayer que los detenidos por el asalto del que fueron víctimas el concejal liberal Augusto Wagner y su familia el jueves último a la siesta, en su domicilio de barrio Jara, fueron imputados por robo agravado y asociación criminal.

Se trata de Wilson Javier Cañiza Aquino (54), José Luis Cáceres (50), Arnaldo Palma Fernández (48), Éver Hugo Benítez Martínez (43) y Blas Antonio Villalba Gómez (33), supuestos autores materiales, además de Francisco Javier Bogarín Meaurio (37), Celina Palma Fernández (37). (logísticos).

La fiscala indicó que el caso sigue siendo indagado por parte de agentes de Investigac­iones de la Policía.

“Podría existir alguna otra persona implicada, pero estamos con elementos de sospecha de que se trataría del grupo más fuerte. Con respecto al dinero pensamos que es parte y no la totalidad, también estamos esperando poder volver a entrevista­rnos con las víctimas a fin de que puedan decir el monto exacto de lo que habría sido sustraído”, recalcó la citada integrante del Ministerio Público.

La fiscala Sapriza no quiso entrar en especulaci­ones sobre el monto robado y recuperado hasta proceder a contarlo con los Wagner.

“Se encontró una gran cantidad de billetes de baja denominaci­ón y otro montón más del lugar cercano al hecho, donde habrían tirado parte de la evidencia que también se recuperó, eso fue lacrado y vamos a convocarle­s a las víctimas para proceder al lacrado en los próximos días”, explicó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay