ABC Color

“La narcopolít­ica no se mete en Caacupé”

-

CAACUPÉ (De nuestra redacción regional). El reelecto Diego Riveros (PLRA) obtuvo 6.000 votos más que su adversario ocasional Rubén Echeverría (ANR), impuesto por el cartismo en la “Capital espiritual de la República”. La jornada eleccionar­ia fue tranquila a diferencia de las semanas previas en las que los agravios y acusacione­s de presuntos hechos de corrupción señalaron al liberal.

El jefe comunal manifestó que “el pueblo sabe la diferencia que ha marcado su gobierno en los últimos cinco años en el frente de la Intendenci­a”.

Añadió que “en Caacupé la narcopolít­ica no se mete y no existen medios comprables que van a venir a marcar la hoja de ruta torciendo la voluntad ciudadana, como lo que quisieron hacer ellos”.

Riveros indicó que serán analizados todos los errores que pudieron haberse cometido en la administra­ción anterior para poder mejorar en el segundo periodo de gobierno. Adjudicó su victoria por segunda vez consecutiv­a al trabajo duro y la confianza de la gente depositada en su persona y su equipo.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay