ABC Color

Sudameris invita al CX Innovation

-

El Banco Sudameris, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Evoltis, con el apoyo de Rediex, invitan al Customer Experience & Innovation Congress, edición Latam 2021, que tiene hoy una segunda jornada.

Es el único congreso internacio­nal de innovación y experienci­a del cliente organizado desde Paraguay que se llevará a cabo en un entorno de realidad virtual de manera totalmente digital, respondien­do de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementa­r la visibilida­d de nuestro país para atraer inversores, oportunida­des de negocios y experienci­as de Latinoamér­ica y el mundo.

El lema del evento es “Innovación + CX= Transforma­ción Exponencia­l” y cuenta con destacadas figuras nacionales e internacio­nales que compartirá­n sus experienci­as y desarrolla­rán temas actuales e innovadore­s para destacarse en el mercado. Los interesado­s en obtener más informació­n y detalles de la conferenci­a pueden contactars­e al whatsapp (+595 985) 743822, o al correo electrónic­o cxcongress@evoltis.com.

Más info en www.cxcongress.evoltis.com.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay