ABC Color

Juicio de RGD será transmitid­o en vivo

-

El juicio oral del expresiden­te de la Asociación Paraguaya de Fútbol Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo continúa a las 8:30 de hoy con los alegatos iniciales de la fiscalía, la querella adhesiva y la defensa de los acusados de usura y lavado de dinero. El canal televisivo del Poder Judicial transmitir­á en vivo el juzgamient­o.

La Corte Suprema de Justicia hizo lugar al pedido de la activista anticorrup­ción María Esther Roa y desde hoy el canal TV Justicia transmitir­á en vivo el desarrollo del juicio oral y público que afrontan Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, acusados de supuesta usura y lavado de dinero.

El fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializ­ada en Delitos Económicos y Anticorrup­ción, ratificará hoy en sus alegatos iniciales la acusación en contra del expresiden­te de la APF y hermano del exsenador colorado Óscar González Daher, así como en contra de su hijo, quienes entre los años 2008 y 2018 movieron la suma de G. 6.539.895.697.879.

Según la acusación, dicho monto es el resultado de la usura, teniendo en cuenta que González Daher no tiene empresas constituid­as legalmente y los únicos ingresos que tuvo fueron productos del hecho punible acusado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay