ABC Color

CON BANCO ATLAS Tarjetas de crédito al momento

-

Para que nadie se pierda los beneficios de la promoción “Cheques del Sol – Edición Aniversari­o”, Banco Atlas ofrece a sus clientes el retiro de tarjetas de crédito en minutos, en la sucursal de Shopping el Sol.

Además extiende el horario de atención hoy hasta las 18:00. Mañana, la sucursal estará abierta de 11:00 a 21:00, día en que se realizará la promoción “Cheques del Sol – Edición Aniversari­o”.

Al comprar los cheques, el cliente tendrá una bonificaci­ón del +40% con Tarjetas Atlas - Shopping del Sol, y +30% con todas las tarjetas de crédito Atlas. Con ambas tarjetas se puede también financiar hasta en ocho cuotas sin intereses y los Cheques del Sol se podrán utilizar hasta el próximo martes 19 del corriente.

Desde la app del Shopping del Sol, se podrán comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas. Ingresando al menú “Cheques del Sol”, selecciona “Tarj. Atlas Shopp. del Sol 40%” o “Otras tarj. Atlas 30%” y allí agregan el monto que desean comprar. Luego, el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR desde la misma app.

Más info en www.bancoatlas.com.py.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay