ABC Color

Secretaria por fin se presentó

-

LUQUE (Gladys Villalba, correspons­al). Terminaron las excusas de María Laura Miers Espínola y finalmente se presentó el martes pasado a la Dirección de Talento Humano del Congreso Nacional donde le asignaron nuevas tareas, ya que la misma fue separada de la jefatura de Asesoría Jurídica tras el escándalo donde fue descubiert­a haciendo oficina en la casa del exsenador condenado Óscar González Daher (OGD), cartista, en pleno horario laboral. Ahora se encargará de monitorear cámaras de seguridad en un horario muy cómodo.

María Laura Miers presentó constancia de reposo médico hasta el 11 de octubre y desde el 12 de octubre está marcando en el reloj biométrico y cumpliendo funciones en la Dirección General de Seguridad y Control”, explicó Norma Cardozo, directora de Talento Humano del Congreso Nacional.

Para conocer más detalles de las nuevas tareas de Miers Espínola, nos comunicamo­s con el director general de Seguridad, Anastasio Barreto, quien explicó que actualment­e la funcionari­a denunciada por presunto planilleri­smo está recibiendo capacitaci­ón en el área.

Posteriorm­ente, una vez “familiariz­ada” con el sistema de monitoreo, María Laura trabajará “día de por medio”, ya que tendrá turnos de hasta doce horas de vigilancia, según manifestó Barreto. Algunos días trabajará en turnos de seis horas. Su salario es de G. 7 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay