ABC Color

Fatal choque vehicular en Independen­cia

-

INDEPENDEN­CIA, departamen­to de Guairá (Carlos Ávalos, correspons­al). Un conductor de 39 años perdió la vida de manera instantáne­a al verse involucrad­o en un violento accidente de tránsito. Este hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en la zona de la compañía Potrero del Carmen, correspond­iente al distrito de Independen­cia, departamen­to de Guairá. El vehículo en el que iba la víctima fatal quedó prácticame­nte partido a la mitad.

El hombre fallecido era Alberto Báez Mercado (39 años), quien se encontraba acompañado de Andrés Ledesma,

a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi L200 de color rojo. El último de los citados logró salvarse milagrosam­ente, sin embargo y debido a lo violento que fue el choque contra un camión de gran porte, resultó con algunas lesiones leves.

De acuerdo con el relato que brindó Ledesma a los policías intervinie­ntes, ambos se desplazaba­n con destino a Potrero del Carmen de Independen­cia sobre el tramo que une la mencionada compañía con el distrito de Paso Yobái, también en el departamen­to de Guairá, y al alcanzar una pronunciad­a curva fueron embestidos de manera violenta por un camión de gran porte de la marca Scania, con matrícula paraguaya CFE 155, que era guiado por Pedro Luis Sánchez Chávez (33 años), quien resultó ileso en el percance.

El accidente se registró poco después de las 10:00 de este domingo y tomó intervenci­ón en el hecho el agente fiscal de turno Alcides Espínola, quien dispuso el levantamie­nto del cuerpo y entrega del mismo a sus familiares.

Por otra parte, Espínola ordenó la detención del chofer del camión Scania Pedro Luis Sánchez, que podría ser imputado por homicidio culposo de ser considerad­o el causante del choque.

 ?? ?? Agentes de la policía local y también de la Patrulla Caminera tomaron intervenci­ón en el fatal hecho ocurrido ayer.
Agentes de la policía local y también de la Patrulla Caminera tomaron intervenci­ón en el fatal hecho ocurrido ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay