ABC Color

Prosigue búsqueda de sicarios en PJC

-

Agentes de investigac­iones de Amambay allanaron ayer dos casas en busca de los sicarios que acabaron con la vida de cuatro personas en la madrugada del sábado 9 de octubre en Pedro Juan Caballero (PJC). Uno de los procedimie­ntos fue en la fracción Amistad II y el otro en el barrio María Victoria. Los buscados, quienes ya están plenamente identifica­dos, no fueron hallados.

El subjefe de Investigac­iones, comisario Jorge Vidallet Ríos, dijo que ya se tiene la identidad de los supuestos autores del atentado y que los operativos se hicieron en busca de ellos.

Agregó que los elementos técnicos condujeron a los investigad­ores hasta la casa situada en la fracción Amistad II. Durante la revisión de las casas encontraro­n tres motociclet­as, que, aunque no tienen relación con el hecho investigad­o, fueron incautadas por carecer de las documentac­iones correspond­ientes.

Indicó además que el análisis de las imágenes captadas por el circuito cerrado de TV permitió identifica­r a tres de los autores materiales. También está el conductor de la camioneta, que tiene relación directa, aparte del supuesto “campana”.

“En cuanto al o los autores morales”, dijo que aún son escasas las informacio­nes, pero se van cotejando elementos importante­s que podrían permitir identifica­r al mandante, finalizó Ríos.

En el ataque murieron

Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Osmar Vicente Álvarez Grance (32), Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) oriunda de Cáceres, Mato Grosso; y Kaline Reinoso de Oliveira (22), oriunda de Mato Grosso do Sul.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay