ABC Color

Celeste sugiere buscar una buena alternativ­a

-

La diputada Celeste Amarilla (PLRA) afirmó ayer que la oposición debe buscar una alternativ­a de candidato que trascienda al dinero, si es que quiere ganarle a la ANR en 2023.

En una pelea de “dinero contra dinero van a ganar siempre ellos (los colorados)”, manifestó Amarilla, alegando que incluso ni el dinero que podría haber aportado Norman Harrison para su campaña hubiese sido suficiente, si no estaba acompañado de una propuesta sólida de la oposición y sobre todo, si no hay un cambio de actitud del electorado.

“Harrison (quien ya descabalgó) no tiene los fondos inagotable­s que tiene el señor (Horacio) Cartes y Harrison no tiene los 300.000 funcionari­os públicos que se van a arrear”, insistió Amarilla.

La legislador­a opositora de Capital sobre todo planteó la necesidad de que así como la oposición debe buscar un candidato que convenza, los electores también deben aprender que si siguen vendiendo su voto, no habrá un cambio.

“El Partido Liberal (Radical Auténtico) tiene que convencer a sus afiliados ya que plata no hay”, dijo e insistió en que el electorado se tiene que dar cuenta “finalmente que el Partido Colorado lo único que hace es beneficiar su bolsillo”.

 ?? ?? La diputada Celeste Amarilla dice que el PLRA debe buscar hacer frente a la estructura de la ANR, más allá del dinero.
La diputada Celeste Amarilla dice que el PLRA debe buscar hacer frente a la estructura de la ANR, más allá del dinero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay