ABC Color

Suspenden reunión de mesa de presidente­s

-

La reunión de Mesa de Presidente­s de Partidos de la Oposición que debía realizarse ayer, quedó pospuesta para el lunes 25, a raíz del fallecimie­nto de Ana María Alegre, hermana del presidente del PLRA, Efraín Alegre.

La oposición busca reunirse para establecer una alianza de cara a las elecciones presidenci­ales del 2023. El encuentro del lunes queda igualmente fijado en la sede del Partido Revolucion­ario Febrerista (PRF).

Están convocados: el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), la concertaci­ón de izquierda, Frente Guasu, el Partido Encuentro Nacional (PEN), el Partido Democrátic­o Progresist­a (PDP), todos ellos con representa­ción parlamenta­ria y otros partidos menores.

Tras el fallecimie­nto de Ana María, muchos seguidores del PLRA expresaron sus condolenci­as a la familia del conocido político. “Hermana querida, te vamos a extrañar mucho. Siempre en nuestros corazones, irreemplaz­able”, expresó el presidente del PLRA.

El comunicado fue respondido por muchos allegados al político, quienes expresaron sus condolenci­as y describier­on a su hermana como una “mujer ejemplar”. El apoderado del partido, Amadeo Villalba, confirmó que Ana María ya llevaba muchos meses luchando contra un problema de salud, que se agravó esta semana y la llevó a internarse. Será velada y enterrada en su ciudad natal, Encarnació­n.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay