ABC Color

Juicio por atentado, en etapa final

-

El juicio oral y público por el atentado ocurrido el 25 de octubre del 2017, en el que murió el niño Gabriel Giménez, de 5 años, en el barrio Madame Lynch de Asunción, continúa hoy.

El Tribunal de Sentencia presidido por Manuel Aguirre e integrado por Blanca Gorostiaga y Rossana Maldonado tiene previsto recibir hoy las últimas pruebas, tras lo cual las partes procederán a presentar sus alegatos finales. Rony Maxiliano Román, Diego Niz Pérez, Bruno Henrique dos Reis de Oliveira y Anderson Román Valdez están acusados por homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa.

Facciones criminales lideradas por narcotrafi­cantes serían responsabl­es de la sangrienta guerra que se cobró la vida del niño Gabriel.

El día del atentado, la camioneta conducida por su padre, William Giménez (allegado al narco Jarvis Chimenes Pavão), una Toyota Fortuner gris, recibió 21 impactos de fusiles. Al ver a su hijo muerto, Giménez se suicidó.

Dos Reis está sindicado como jefe de sicarios del capo narco brasileño Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, y formaría parte del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) de Brasil.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay