ABC Color

Sus restos serán velados hoy

-

Los restos de Marcelo Pecci debían llegar hoy a las 4:10 al aeropuerto internacio­nal Silvio Pettirossi. Autoridade­s nacionales tenían previsto esperar el arribo en la explanada Presidenci­al de la terminal aérea. Luego se prevé llevar el féretro al Centro de Entrenamie­nto del Ministerio Público.

A las 8:00 horas los restos van a ser trasladado­s al salón velatorio Memorial, ubicado en la avenida Mariscal López y Dr. Caballero de Asunción, aunque no se descarta que los lleven también al colegio San José, donde fue alumno, y al club Guaraní, del cual fue dirigente.

Ayer Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, emitió un comunicado en el que además de resaltar el profundo dolor que lleva dentro, también hizo un pedido a la ciudadanía.

La carta fue dada a conocer por la misma Claudia Aguilera, periodista, quien contrajo matrimonio con el fiscal Marcelo Pecci el 30 de abril último. El sicariato ocurrió el martes 10 de mayo, cuando culminaba el viaje de luna de miel.

Aguilera enfatizó que el luto no es solo de ella, o de los familiares, sino que es de todo el pueblo paraguayo y de muchos países.

Pidió comprensió­n ante la difícil situación que atraviesan, sobre todo respeto a su privacidad y dejó bien en claro que no dará declaracio­nes a la prensa.

Instó a todos a que respeten el duelo familiar y

agradeció a sus allegados, compañeros y colegas, la demostraci­ón de apoyo y empatía.

“Valoro sus muestras de cariño y apoyo tanto conmigo como con el bebé que espero. Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado”, señala.

Concluye: “En lo que a mí concierne, honraré la memoria de mi esposo cada día por el resto de la vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”.

 ?? ?? Marcelo Pecci, con su esposa Claudia, en la playa de Cartagena Colombia. Una postal que queda para el recuerdo.
Marcelo Pecci, con su esposa Claudia, en la playa de Cartagena Colombia. Una postal que queda para el recuerdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay