ABC Color

Farrean en horario laboral por cumpleaños de ministra

FESTÍN EN MINISTERIO DE LA DEFENSA PÚBLICA

-

Ayer se realizó el festejo adelantado del cumpleaños de la ministra de la Defensa Pública, Lorena Segovia Azucas (PLRA, llanista), que se intentó disimular con el adelanto de los festejos patrios y del Día de la Madre. La farra se realizó en horario laboral.

La propia ministra Lorena Segovia compartió fotos y videos del festejo.

La ministra Lorena Segovia Azucas cumplirá 53 años mañana domingo y en la oficina estatal, en pleno horario laboral, montaron ayer un festejo, con banquete de comidas típicas y show en vivo.

Una extensa mesa de comidas se montó para el festejo, con opciones que iban desde minutas como el pastel mandi’o o el tradiciona­l chipa so’o hasta cabeza de cerdo asada, sin faltar los postres y la torta de la cumpleañer­a.

La propia titular del ente se jactó de la celebració­n, de la que participar­on varios funcionari­os de la institució­n que aprovechar­on para tratar de quedar bien a los ojos de la ministra, según se aprecia en los videos difundidos por la

propia agasajada a través de sus redes sociales.

Como excusa, utilizaron la temática de los festejos patrios, e incluso contaron con una bailarina con el típico traje, músicos que le cantaron la versión de Felicidade­s de Luis Alberto del Paraná, e incluso un personaje simulando ser uno de los próceres de la independen­cia.

La hora en que se publicaron las fotografía­s y videos, entre las 8:00 y las 10:00, confirman que el festejo fue en horario laboral, además que se realizaron en las oficinas ministeria­les ubicadas en la Avda. Aviadores del Chaco casi San Blas, de la capital.

A través de Whatsapp, incluso se difundió una supuesta lista de regalos para la ministra, casi como “pecheo” de la agasajada, que incluía exclusivos presentes.

La mencionada lista sugería que se regalaran costosos productos como cartera Prüne amarilla, conjunto de saco y buzo Hering, maletín Mont Blanc, sacacorcho­s eléctrico, championes para correr en dos colores en específico­s, perfume Elizabeth Arden 5ª Avenida u otro, o un set de maquillaje­s de tonos discretos.

Los festejos incluso se replicaron en otras sedes del Ministerio de la Defensa Pública como el de San Juan Bautista, Misiones, aunque en ese caso, obviamente sin la presencia de la ministra.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay