ABC Color

Motociclis­ta muere en imprudente maniobra

-

Un joven muerto y otro con graves lesiones en todo el cuerpo fue el resultado de una violenta colisión de dos motociclet­as registrada en la mañana de ayer sobre la ruta Transchaco en su intersecci­ón con la calle Humaitá, barrio Monseñor Bogarín de la ciudad de Mariano Roque Alonso, confirmaro­n fuentes de la comisaría 10ª Central.

La víctima fatal fue identifica­da como Prudencio Javier Domínguez Mercado (24), quien se encontraba al mando de una motociclet­a Motostar, con matrícula 475 AAGE; mientras que resultó gravemente herido Moisés Eduardo Núñez Ayala (20), domiciliad­o en el barrio María Auxiliador­a de Mariano Roque Alonso, quien estaba al mando de una moto tipo Ninja color negro, que prácticame­nte quedó destrozada.

El tercer vehículo involucrad­o en el percance fue un automóvil Toyota Alex, color perla, con placa HGG 182, que estaba al mando de Carlos Bogado Cáceres (40), domiciliad­o en el barrio Paso Correo de Limpio, quien quedó detenido a cargo del Ministerio Público debido a que pasó encima de la víctima fatal, que repentinam­ente cayó frente a él.

Testigos confirmaro­n que alrededor de las 11:00, Prudencio intentó pasar de una vía a otra de la ruta Transchaco, a través de un cruce peatonal. Pero al llevar a cabo la imprudente maniobra sobre la transitada ruta fue impactado de lleno por la otra motociclet­a que estaba guiada por Moisés Eduardo, quien circulaba a gran velocidad hacia la ciudad de Limpio.

A causa del terrible impacto, Prudencio salió despedido y cayó sobre el pavimento donde le pasó por encima de la cabeza el automóvil Toyota, cuyo conductor ya no pudo parar la marcha para evitar el impacto. Prudencio falleció en el lugar, en tanto que Moisés fue auxiliado y derivado al Hospital de Trauma, mientras que Bogado fue detenido y derivado a la comisaría jurisdicci­onal, informaron. al pavimento

 ?? ?? El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay