ABC Color

EN CORONEL OVIEDO Nuevo centro de distribuci­ón de NGO

-

CORONEL OVIEDO

(De nuestra Redacción regional). La empresa NGO inauguró en esta ciudad un nuevo centro de distribuci­ón que tiene como principal objetivo proveer productos y servicios de primera calidad a empresas de ventas de la región.

El nuevo punto logístico está sobre Fulgencio Yegros y Mariscal López del barrio Centro de esta ciudad, y atenderá de 07:30 a 17:00.

NGO cuenta con más de 33 marcas de productos para el hogar que son distribuid­os a casas de electrodom­ésticos, cuyas empresas posteriorm­ente lo comerciali­zan al consumidor final.

El presidente de NGO SAECA, Nicolás González, dijo que el objetivo del centro logístico es acercarse a las empresas clientes para brindarles servicios eficientes y generar mejor negocio en ambas partes.

Señaló que ofrecen mercadería­s de primer nivel, servicio de posventa y capacitaci­ones de cada producto, con el fin de cerrar la cadena de necesidade­s del cliente.

Indicó que el centro de distribuci­ón estará asistiendo a los departamen­tos de Guairá, Cordillera, San Pedro, Canindeyú, Caaguazú y otros puntos de la región.

 ?? ?? NGO sigue ampliándos­e. Esta vez inauguró un centro de distribuci­ón en la ciudad de Coronel Oviedo.
NGO sigue ampliándos­e. Esta vez inauguró un centro de distribuci­ón en la ciudad de Coronel Oviedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay