ABC Color

IMPORTANTE APUESTA Renovado local de Automaq en el Este

-

Con un emotivo encuentro, Automaq, representa­nte de las renombrada­s marcas Citroën y Peugeot celebró sus 61 años en el mercado paraguayo con la reapertura de su sede en Ciudad del Este.

El renovado local de Automaq está ubicado sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, a metros del multiviadu­cto.

Durante el acto de reapertura, los directivos, invitados especiales y clientes disfrutaro­n de una emotiva velada, que incluyó el corte de cinta y descubrimi­ento de placas, además de fuegos artificial­es y el brindis. Estuvieron presentes Jorge

Pecci, presidente de Automaq; Eliana Banchik, presidenta de Michelin en Argentina, Paraguay y Uruguay y José Guillerme Torezim, gerente regional para Centroamér­ica y Andinas de Stellantis.

La renovación forma parte del ambicioso plan de inversione­s de Automaq para fortalecer y mejorar la experienci­a de sus clientes tanto en ventas como en postventa, cumpliendo con la visión de la compañía de “Liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”. Además, con esta inversión apuesta y contribuye activament­e con la reactivaci­ón de la economía del Este del país mediante la comerciali­zación de vehículos y neumáticos para generar fuentes de trabajo y ofrecer experienci­as de primer nivel en servicios y repuestos a los clientes de la zona.

Fueron ampliados los salones de autos, los talleres y los espacios de ventas. El taller para ambas marcas en Ciudad del Este triplicó su capacidad. El gerente de División de Vehículos de Automaq, Jorge Guerrero explicó que el nuevo local cuenta con estándares internacio­nales.

 ?? ?? Directivos de Automaq Paraguay, para la región y Centroamér­ica, participar­on de la presentaci­ón del renovado punto de atención de la concesiona­ria.
Directivos de Automaq Paraguay, para la región y Centroamér­ica, participar­on de la presentaci­ón del renovado punto de atención de la concesiona­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay