ABC Color

Vecinos atrapan a un presunto feminicida

-

Un exconvicto supuestame­nte mató a puñaladas a su concubina, quien también cuenta con varios antecedent­es penales. Fue en la noche del domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita de Asunción. Inmediatam­ente después de perpetrar el crimen, el sospechoso se retiró del lugar e intentó quitarse la vida, pero vecinos, quienes se percataron de lo ocurrido, le quitaron la soga del cuello y lo redujeron a golpes, luego lo entregaron a los agentes de la Policía.

La víctima de feminicidi­o es Liz Carolina Soto Rodas (31), quien deja dos hijos, uno de meses de vida y otra de siete años, según reportaron los vecinos. La mujer contaba con una serie de antecedent­es por hurto desde el 2016 hasta 2019, mientras que el presunto homicida es Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez (19), también con procesos por hurto agravado, este año,

De acuerdo a los investigad­ores, ambos vivían desde hace tres meses juntos en una casa ubicada en 14 de Mayo y Playa, sector conocido como Maracana’i de la Chacarita, donde supuestame­nte protagoniz­aban constantes peleas por el carácter posesivo que tenía Liz. En la noche del domingo nuevamente comenzaron las discusione­s entre ambos, hasta que finalmente llegaron a los golpes y luego el hombre supuestame­nte fue el que mató a su pareja.

 ?? ?? Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez, detenido por el crimen.
Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez, detenido por el crimen.
 ?? ?? Liz Carolina Soto Rodas, víctima de feminicidi­o.
Liz Carolina Soto Rodas, víctima de feminicidi­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay