ABC Color

La ANDE reparó 207 averías

-

Un total de 207 averías, entre cambio de crucetas, aisladores, poda de ramas que entran en contacto en las redes de distribuci­ón, reparación de conductore­s deshilacha­dos, y cambios de dos columnas y de seccionado­res, realizó la ANDE ayer. Fue en el marco de un mantenimie­nto integral en Asunción y Luque.

El inicio de los trabajos contó con la presencia del presidente de la ANDE, Ing.

Félix Sosa, y del director de Distribuci­ón, Ing Guido Chávez, además del jefe del Departamen­to de Mantenimie­nto de Líneas de Distribuci­ón, Ing. Édgar Castro.

El mantenimie­nto integral fue realizado en tres líneas de media tensión que abastecen de energía eléctrica a la zona de Ñu Guazú, el Aeropuerto Silvio Pettirossi y parte de Loma Merlo, Primer y Cuarto Barrio de la ciudad

Luque, y parte de Loma Pytã de Asunción.

Dichos trabajos fueron efectuados con previo levantamie­nto de datos georrefere­nciados de potenciale­s ítems de averías y se extendió hasta las 15:00. Más de 70 funcionari­os, con móviles canastas fueron asignados a estas labores en diferentes puntos de la autopista de Ñu Guazú y de la autopista que va al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay