ABC Color

Hay 196 vacancias laborales

-

Del 27 de junio al 1 de julio están disponible­s 196 vacancias laborales para el sector privado, según lo expuesto en la bolsa de empleo del Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS). La mayoría de las ofertas están en Central y hay otras pocas en Cordillera, Presidente Hayes y Ciudad del Este.

Los puestos más requeridos son los de asesor comercial de tiempo completo, con 40 lugares, todos en Asunción y Gran Asunción. A este le sigue el puesto de vendedor de playa en Caacupé, con 22 vacancias. Posteriorm­ente figuran: vendedor de farmacia, atención al cliente y cajero, con 10 lugares cada uno en firmas comerciale­s de Asunción y de Luque, donde también hay demanda para áreas de cocina. La titular del MTESS, Carla Bacigalupo, destacó la inserción de 50 personas en el rubro gastronómi­co después de una miniferia de empleo realizada en la plaza Tajy Poty de Laurelty, días atrás.

Existen dos formas de postularse a los puestos; de forma presencial, en la sede del Viceminist­erio de Empleo, sobre avenida Perú, y de forma virtual en la web del ministerio, www.mtess.gov.py.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay