ABC Color

PROMO RALLISTAS Pasión del rally se vive, en Petrobras

-

Llega una promoción para quienes gustan de la aventura y la adrenalina que generan el rugir de los motores, que viven con energía cada carrera y que se preparan con todo para el Transchaco Rally.

La promo Rallistas de Petrobras trae premios increíbles: una camioneta Toyota Hilux 2022 0Km, 100 kits de rally y remeras edición exclusiva por el 50° aniversari­o del Rally del Chaco.

La promo estará vigente hasta el 30 de setiembre de este año en las estaciones Petrobras adheridas.

La mecánica de participac­ión es muy sencilla. Por cada G. 150.000 de compra de combustibl­es, a excepción de alcohol y Euro5, los clientes acumulan cupones digitales para participar de los sorteos. Las facturas de compra deben registrars­e en www.promoestac­iones.com.py.

Se realizarán tres sorteos durante la vigencia de la promo: dos intermedio­s para los kits de rally y uno final para la camioneta 0Km.

Además de estos premios, pagando un adicional de G. 20.000, los clientes podrán acceder a remeras exclusivas de edición limitada en homenaje a los 50 años del Transchaco Rally, que tiene los logos oficiales de la competenci­a y el listado de todos los ganadores de las ediciones pasadas.

Desde hace más de 15 años, Petrobras es sponsor oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, acompañand­o de cerca todo el calendario anual de encuentros deportivos.

En la edición del Transchaco Rally, el team Toyota-Petrobras estará representa­do por cuatro equipos compitiend­o en diferentes categorías.

 ?? ?? El premio principal de la promo Rallistas de Petrobras es esta camioneta Toyota Hilux 2022 0Km, que sorteará Petrobras.
El premio principal de la promo Rallistas de Petrobras es esta camioneta Toyota Hilux 2022 0Km, que sorteará Petrobras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay