ABC Color

MUNDIAL DE CLUBES

-

El Flamengo brasileño tratará de justificar su condición de campeón de la Copa Libertador­es en la primera semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos, en la que se enfrentará­n hoy al Al Hilal saudí, ganador de la Liga de Campeones asiática, que dirige el argentino Ramón Díaz.

Aún en fase de acomodació­n a las ideas de su nuevo entrenador, el portugués Vítor Pereira, el club más popular de Brasil se pondrá a prueba frente al campeón asiático en el estadio Ibn Battouta de Tánger (16:00, hora paraguaya, por Directv).

Además de pelear por un pase a la final del 11 de febrero, donde enfrentará al vencedor entre Real Madrid y el Al Ahly egipcio, el duelo tiene sabor a reencuentr­o. Brasileños y saudíes se enfrentaro­n en las semis del “Mundialito” de 2019 en Qatar, con victoria 3-1 del “Mengão”, que luego perdió la final con el Liverpool de Jürgen Klopp.

su portero titular Thibaut Courtois ni el Balón de Oro, Karim Benzema. Tampoco están en la convocator­ia el brasileño Eder Militão , el francés Ferland Mendy yel belga Eden Hazard, con problemas físicos.

Toni Kroos es el futbolista que más conquistas del Mundial de Clubes ha logrado, cinco en total, cuatro con el Real Madrid y una con el Bayern Múnich, y en Rabat buscará la sexta y prolongar una eficacia del cien por cien en un torneo que ganó siempre que lo disputó.

 ?? ?? Pedro formará hoy con Gabigol la dupla ofensiva de Flamengo.
Pedro formará hoy con Gabigol la dupla ofensiva de Flamengo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay