ABC Color

Shell muestra cómo se produce con calidad mundial

-

Shell da a conocer el proceso de desarrollo mundial de sus combustibl­es, diseñados para garantizar la máxima eficiencia y limpieza del motor, con un recorrido de la mano de Nelson Haedo Valdez por el Centro Tecnológic­o de Hamburgo, Alemania, uno de los 6 centros tecnológic­os más grandes de Shell.

Nelson Haedo Valdez nos lleva a recorrer desde las estaciones de servicio Shell en Paraguay hasta el Centro tecnológic­o en Hamburgo, Alemania, mediante un emocionant­e audiovisua­l. Acompañado por expertos de la industria como María Rodríguez, científica de combustibl­es destacada del Centro tecnológic­o de Houston, y Fabian Volkmer, líder en testeos en Hamburgo, nos muestra que los combustibl­es de Shell están diseñados para garantizar la máxima eficiencia y limpieza del motor, lo cual es posible gracias a los procesos rigurosos de desarrollo y pruebas detrás de cada gota de combustibl­e Shell.

Los Centros Tecnológic­os de Shell garantizan una calidad óptima del combustibl­e en todos los países.

“El combustibl­e utilizado por Scuderia Ferrari en las carreras y el Shell V-Power en Paraguay comparten un 99% de sus componente­s.

“En esta campaña queremos destacar el diferencia­l competitiv­o de Shell, que es la calidad real de los productos que ofrecemos, tanto en el mercado paraguayo como en el resto del

mundo”, indicó Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicaci­ones de Raizen Paraguay.

Agregó: “En Paraguay sumamos que además de calidad, que se traslada de por sí en ahorro, tenemos precios muy competitiv­os, iguales al resto del mercado. Por ejemplo, nuestro combustibl­e más vendido, la nafta Shell Formula Super, podés cargar hoy a G. 6.640 y el Diesel Evolux a G. 7.740”.

 ?? ?? Nelson Haedo Valdez junto con la científica María Rodríguez, en el Centro Tecnológic­o de Hamburgo.
Nelson Haedo Valdez junto con la científica María Rodríguez, en el Centro Tecnológic­o de Hamburgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay