FE­LI­CI­DAD POR TRES

Chic - - Años -

Las emo­cio­nes no pa­ra­ron desde que Pau­li­na Fran­co Da Cos­ta, Ángeles Valiente Acu­ña y Pau­li­na Ca­bre­ra Sa­guier de­ci­die­ron que que­rían un inigua­la­ble re­cuer­do de 15, por lo que a las in­se­pa­ra­bles ami­gas se les ocu­rrió or­ga­ni­zar un fes­te­jo tri­ple.

La ce­le­bra­ción es­tu­vo a car­go de los pa­dres de las quin­cea­ñe­ras, quie­nes es­co­gie­ron el sa­lón Ós­car Pé­rez Uri­be del Club Cen­te­na­rio como pun­to de en­cuen­tro. La am­bien­ta­ción es­tu­vo ins­pi­ra­da en un es­ti­lo van­guar­dis­ta con to­ques rús­ti­cos, pre­do­mi­nan­do los to­nos blan­co, azul y tur­que­sa.

Las im­bo­rra­bles son­ri­sas de las cum­plea­ñe­ras re­fle­ja­ban la fe­li­ci­dad de com­par­tir las tres jun­tas ese momento tan es­pe­cial y an­sia­do. Pau­li, Ángeles y Pau­li­na dis­fru­ta­ron de una no­che má­gi­ca, coor­di­na­da por Syl­via Es­pí­no­la Co­das.

Las tres fa­mi­lias dis­fru­ta­ron de un her­mo­so re­cuer­do.

Ángeles en com­pa­ñía de sus pa­dres, Víc­tor Valiente y Án­ge­la Acu­ña. Da­niel Fran­co y Ma­ri­lia Da Cos­ta ro­dean­do a su hi­ja Pau­li­na.

Pau­li son­rien­te jun­to a sus pa­dres y her­ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.