UPD

In­ter: El ini­cio de un adiós. San­ta Ana: Ins­tan­tes que per­du­ran. San An­drés: Un año de emo­cio­nes. San Jo­sé: Un día pa­ra re­cor­dar. Las Te­re­sas: Ti­me to ce­le­bra­te. Sil: Mo­men­tos di­ver­ti­dos.

Chic - - Sumario -

La ju­ven­tud es una eta­pa en la que vi­vi­mos gran­des mo­men­tos. De allí sur­gen los me­jo­res re­cuer­dos, esos en lo que siem­pre está pre­sen­te la di­ver­sión. Es­to lo com­pro­ba­ron los chi­cos de la pro­mo­ción 2018 del Co­le­gio In­ter­na­cio­nal el pa­sa­do 20 de fe­bre­ro, cuan­do ce­le­bra­ron su úl­ti­mo pri­mer día de cla­ses.

"Eres el adiós que jamás sa­bré de­cir", fue la mo­ti­va­do­ra fra­se que se en­con­tra­ba plas­ma­da en un mu­ral de la ins­ti­tu­ción a la que los jó­ve­nes lle­ga­ron triun­fan­tes, pa­ra co­men­zar el es­pe­ra­do fes­te­jo. Los en­car­ga­dos de dar la bien­ve­ni­da a los fu­tu­ros egre­sa­dos fue­ron sus pa­dres, ami­gos y di­rec­ti­vos del In­ter, quie­nes los re­ci­bie­ron con or­gu­llo­sas son­ri­sas.

Los 85 chi­cos que par­ti­ci­pa­ron del UPD dis­fru­ta­ron de una ma­ña­na me­mo­ra­ble, con una fies­ta de es­pu­ma, bue­na mú­si­ca y un ex­qui­si­to desa­yuno que se lle­vó a ca­bo en el pre­dio de la ca­sa de es­tu­dios, co­mo an­ti­ci­po de lo que se­rán la gra­dua­ción y des­pe­di­da a fin de año.

Los 85 chi­cos lle­ga­ron triun­fan­tes a su co­le­gio.

En el sa­lón de ac­tos, los jó­ve­nes dis­fru­ta­ron de un vi­deo con sus fo­to­gra­fías, he­cho por sus pa­dres.

En­to­nar emo­ti­vas can­cio­nes fue par­te de la ce­le­bra­ción del UPD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.