BO­DAS

Ce­ci y Cé­sar: Amor in­fi­ni­to. Mau­ra y En­ri­que: Un sí fren­te al mar. Lau­ra Rie­go y Gian­ni­na Gi­ni: Un ver­da­de­ro amor.

Chic - - Sumario -

“Les ten­go una bue­na no­ti­cia, ya son es­po­sos”, anun­ció el sa­cer­do­te y los aplau­sos re­tum­ba­ron den­tro de la ca­pe­lla­nía Vir­gen de la Asun­ción, mien­tras los pro­ta­go­nis­tas, Ce­ci­lia Gon­zá­lez Rio­boó Hei­sec­ke y Cé­sar Gabriel Ar­me­le Et­che­verry, se fun­die­ron en un tierno be­so.

Tras ca­si 14 años de no­viaz­go, la pa­re­ja de­ci­dió dar el gran paso de con­traer ma­tri­mo­nio, pa­ra “ce­rrar una eta­pa y em­pe­zar otra mu­cho me­jor”, lo que ocu­rrió el pa­sa­do sá­ba­do 24 de fe­bre­ro, ba­jo una no­che de ve­rano.

La ce­re­mo­nia co­men­zó cer­ca de las 20.30 con la tra­di­cio­nal mar­cha nup­cial de la no­via jun­to a su pa­dre, des­de la ex­pla­na­da has­ta el al­tar don­de la aguar­da­ba un tan­to an­sio­so su fu­tu­ro ma­ri­do. Con ca­da paso, Ce­ci­lia iba de­jan­do ver el ves­ti­do de la fir­ma Pro­no­vias que es­co­gió pa­ra su gran día. Lu­ció el pe­lo se­mi­rre­co­gi­do ador­na­do con un de­li­ca­do to­ca­do de Adria­na Ortiz.

La ce­le­bra­ción re­li­gio­sa du­ró 45 mi­nu­tos. A la sa­li­da del tem­plo, los no­vios fue­ron sor­pren­di­dos con un show de fue­gos ar­ti­fi­cia­les. Lue­go, to­dos se tras­la­da­ron al Ta­lley­rand Cos­ta­ne­ra, don­de tu­vo lu­gar la ce­re­mo­nia ci­vil, se­gui­da de la ele­gan­te fies­ta, ba­jo la coor­di­na­ción de Cla­ra Cos­tan­zo.

Los re­cién ca­sa­dos fue­ron sor­pren­di­dos con un show de fue­gos ar­ti­fi­cia­les al tér­mino de la ce­re­mo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.