BABY SHOWER

Lo­re­na Bit­tar: Fe­li­ces con Ma­ría Al­mu­de­na.

Chic - - Sumario -

Lue­go de cua­tro años de ha­ber­se ju­ra­do amor aterno y ha­ber com­par­ti­do mo­men­tos inol­vi­da­bles jun­tos, Lo­re­na Bit­tar Va­llet y Gui­ller­mo Iri­goi­tia re­ci­bie­ron la fe­liz no­ti­cia de que se con­ver­ti­rían en pa­dres por pri­me­ra vez. La bue­na nue­va no tar­dó en lle­gar a fa­mi­lia­res y ami­gos, quie­nes qui­sie­ron ex­pre­sar su ale­gría con reunio­nes y fes­te­jos.

Con el mo­ti­vo de ce­le­brar la es­pe­ra de Ma­ría Al­mu­de­na, Cla­ra Do­mín­guez de Ii­ri­goi­tia reunió a tías y pri­mas pa­ra dis­fru­tar de una agra­da­ble tar­de. Pro­vis­tas de re­ga­los, con­se­jos y anéc­do­tas, las in­vi­ta­das mi­ma­ron a la fu­tu­ra ma­má con una me­rien­da el jue­ves 1 de fe­bre­ro úl­ti­mo.

Fi­nal­men­te, en la ma­ña­na del 22 de fe­bre­ro, los fe­li­ces pa­dres pu­die­ron car­gar en sus bra­zos a su pri­me­ra hi­ja. Ma­ría Al­mu­de­na fue re­ci­bi­da en el Sa­na­to­rio La Cos­ta, has­ta don­de lle­ga­ron sus alle­ga­dos pa­ra co­no­cer­la tras nue­ve me­ses de an­sias.

Una ma­má fe­liz, la aga­sa­ja­da Lo­re­na Bit­tar.

At­hi­na Fer­nán­dez y Lau­ra Gi­mé­nez.

Mó­ni­ca Va­llet y Cla­ra de Iri­goi­tia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.