UN MIS­MO SEN­TIR

Chic - - | Baby Shower -

El amor es im­pre­de­ci­ble. A ve­ces, lle­ga cuan­do me­nos lo es­pe­ra­mos y, en oca­sio­nes, se en­cuen­tra justo a nues­tro la­do. Así fue co­mo ocu­rrió en la vi­da de Va­le­ria Ro­me­ro Wag­ner y Fer­nan­do Vaes­ken Acosta, quie­nes lue­go de com­par­tir to­da una vi­da co­mo me­jo­res ami­gos, des­cu­brie­ron que el sen­ti­mien­to que ex­pe­ri­men­ta­ban era aún más pro­fun­do que la amis­tad.

Lue­go de ser in­con­di­cio­na­les el uno pa­ra el otro, Va­le y Fer su­pie­ron que no po­drían se­guir se­pa­ra­dos y que el des­tino de­fi­ni­ti­va­men­te los que­ría jun­tos. Por es­to, lue­go de un año de no­viaz­go– al que le an­te­ce­die­ron mu­chos otros de com­par­tir ri­sas y mo­men­tos–, de­ci­die­ron unir sus vi­das en ma­tri­mo­nio.

La pro­pues­ta que­dó a car­go de Fer, quien pre­pa­ró una ro­mán­ti­ca ce­na en Fac­to­ría Ho­tel. Am­bien­tó el lu­gar con ro­sas y fo­to­gra­fías de sus vi­ven­cias, pa­ra sor­pren­der a Va­le con la es­pe­ra­da pregunta.

El gran día lle­gó el pa­sa­do 18 de agos­to. Los no­vios es­co­gie­ron la igle­sia San­tí­si­ma Tri­ni­dad pa­ra dar­se el sí, quie­ro; y des­pués de una emo­ti­va ce­re­mo­nia jun­to a sus ami­gos y fa­mi­lia­res, mar­cha­ron rum­bo al Com­ple­jo Tex­ti­lia don­de los es­pe­ra­ba una di­ver­ti­da fies­ta.

La ce­le­bra­ción fue exac­ta­men­te co­mo la pa­re­ja ha­bía soñado, y que­dó ba­jo la coor­di­na­ción de Dé­si­rée Gri­llon & Adria­na Sac­ca­re­llo Event Plan­ning, res­pon­sa­bles de lo­grar me­mo­ra­bles recuerdos que fue­ron re­tra­ta­dos por El Fa­ro Bodas. La lu­na de miel de los re­cién ca­sa­dos los lle­vó a dis­fru­tar de un emo­cio­nan­te y ro­mán­ti­co via­je al sur de Fran­cia.

Va­le mar­chó rum­bo al al­tar del bra­zo de su emo­cio­na­do pa­dre Luis Ro­me­ro. Va­le­ria y Fer­nan­do tam­bién se die­ron el sí, acep­to, an­te la ley. Luis Ro­me­ro y So­nia Wag­ner; Su­sa­na Acosta y Luis Vaes­ken, apa­dri­na­ron a los no­vios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.