UN CA­MINO JUN­TOS

Chic - - | Baby Shower -

“Ju­ro amar­te y res­pe­tar­te du­ran­te to­da mi vi­da”, fue el vo­to de amor que Pao­la Sa­pien­za Ur­bie­ta y Die­go Cor­be­ta Or­te­lla­do in­ter­cam­bia­ron el pa­sa­do 25 de agos­to, día en que unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio.

Ellos co­men­za­ron a es­cri­bir su his­to­ria cin­co años atrás, cuan­do se co­no­cie­ron por me­dio de sus pro­fe­sio­nes. Du­ran­te un día de tra­ba­jo, el des­tino hi­zo de las su­yas y cru­zó sus ca­mi­nos. Su­pie­ron en­ton­ces que com­par­ti­rían un gran amor.

La pro­pues­ta se dio el año pa­sa­do por par­te de Die­go, quien de­ci­dió ha­cer la pregunta con la ex­cu­sa de una ro­mán­ti­ca ce­na. El sí, quie­ro no se hi­zo es­pe­rar y los pre­pa­ra­ti­vos co­men­za­ron una vez que Pao­la vol­vió de la Uni­ver­si­dad de Har­vard, don­de reali­zó una maes­tría en Le­yes.

El lu­gar es­co­gi­do pa­ra la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa fue la Igle­sia de la San­tí­si­ma Tri­ni­dad. La en­can­ta­do­ra no­via lle­gó en un au­to­mó­vil clá­si­co, del cual des­cen­dió ves­ti­da de blan­co con una crea­ción de Il­se Ja­ra que lu­ció con una ra­dian­te son­ri­sa rum­bo al al­tar.

Lue­go del emo­ti­vo sa­cra­men­to, los no­vios se tras­la­da­ron has­ta el Ta­lley­rand Cos­ta­ne­ra pa­ra el es­pe­ra­do fes­te­jo, or­ga­ni­za­do por Dé­si­rée Gri­llon & Adria­na Sac­ca­re­llo Event Plan­ning, res­pon­sa­bles de brin­dar a los es­po­sos una no­che so­ña­da.

La di­ver­sión tam­bién fue par­te de la gran ce­le­bra­ción. El DJ Ha­llam No­lan se en­car­gó de mu­si­ca­li­zar la ve­la­da, mien­tras que el gru­po Me­ga Beats ofre­ció un show en vi­vo ha­cien­do que to­dos los in­vi­ta­dos se in­cor­po­ra­ran a la pis­ta de bai­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.