MO­DA AL AZAR

Chic - - Eventos| -

Con pre­sen­ta­cio­nes úni­cas que no de­jan de sor­pren­der, el di­se­ña­dor Car­los Bu­rró se des­ta­ca por sus ele­gan­tes crea­cio­nes de al­ta cos­tu­ra, con el se­llo ca­rac­te­rís­ti­co que lo dis­tin­gue. Si­guien­do esa mis­ma lí­nea, el mo­dis­to reali­zó el lan­za­mien­to de su nue­va co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2018/2019 en un ori­gi­nal even­to, de­no­mi­na­do Bu­rró Bu­ra­co.

El en­cuen­tro se reali­zó en el Club Hou­se del lu­jo­so Jade Park y reunió a las ami­gas de Bu­rró, quie­nes par­ti­ci­pa­ron de un tor- neo de nai­pes lla­ma­do Bu­ra­co, mien­tras apre­cia­ban los im­pe­ca­bles diseños en pa­sa­re­la que se lle­va­ron to­dos los aplau­sos por sus for­mas, co­lo­res y es­ti­lo.

“Es­ta co­lec­ción se lla­ma Tre­ce por­que es­ta­ba pre­pa­ran­do 12 ves­ti­dos y por equi­vo­ca­ción hi­ce de más”, ex­pre­só en sus re­des so­cia­les el mo­dis­to y aña­dió: “El tre­ce es un nú­me­ro má­gi­co que sig­ni­fi­ca cam­bio y trans­mu­ta­ción, el fin y el co­mien­zo, la vi­da des­pués de la muer­te. Es­ta lí­nea es­tá de­di­ca­da a la me­mo­ria de mi que­ri­da ami­ga Sabry­na, quien si­gue vi­va en mi co­ra­zón”, con­clu­yó.

Las in­vi­ta­das de­gus­ta­ron una ex­ce­len­te gas­tro­no­mía en­co­men­da­da a Geor­ges Pa­tis­sier, que fue acom­pa­ña con fi­nas be­bi­das pro­veí­das por La Cao­ba, en un en­torno de­co­ra­do por Ro­cío Sien­ra. La mu­si­ca­li­za­ción que­dó en ma­nos de la DJ Sil­via Abreu.

La tar­de trans­cu­rrió di­ver­ti­da, má­gi­ca y di­fe­ren­te, te­nien­do a la al­ta mo­da co­mo pro­ta­go­nis­ta y a los nai­pes co­mo en­tre­te­ni­mien­to in­fa­li­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.