COMPA EROS DE VI­DA

Chic - - | Baby Shower -

El amor más su­bli­me siem­pre tie­ne el fi­nal más es­pe­ra­do. Y lue­go de 10 años de no­viaz­go, Rais­sa Hu­ber Gon­zá­lez y Joa­quín Gua­nes Ve­láz­quez asu­mie­ron el pac­to de ma­yor re­le­van­cia en sus vi­das: el ma­tri­mo­nio.

Su his­to­ria jun­tos co­men­zó a pro­yec­tar­se des­de la épo­ca del colegio, cuan­do eran com­pa­ñe­ros de cla­se. De la gran amis­tad que ha­bía en­tre ellos sur­gió una chis­pa úni­ca que en el año 2008 se con­vir­tió en al­go más. Tiem­po des­pués, co­mo fru­to de ese amor na­ció San­tino, el pri­mer hi­jo de la pa­re­ja. Con una fa­mi­lia ya for­ma­da, a Rais­sa y Joa­quín so­lo les fal­ta­ba la ben­di­ción de Dios y la unión an­te la ley.

Así, el 15 de ma­yo de es­te año, du­ran­te unas va­ca­cio­nes en Mia­mi, Joa­quín le hi­zo la gran pro­pues­ta a Rais­sa con la ayu­da del pe­que­ño hi­jo de am­bos, quien se en­car­gó de pre­gun­tar­le a su ma­má si que­ría ca­sar­se con su pa­pá. Coin­ci­den­te­men­te, ese mis­mo día re­ci­bie­ron la gran no­ti­cia de que, lue­go de cua­tro años, San­tino se con­ver­ti­ría en her­mano ma­yor.

Los pre­pa­ra­ti­vos co­men­za­ron en­se­gui­da y la pa­re­ja es­co­gió in­ter­cam­biar alian­zas en la igle­sia Vir­gen de Fá­ti­ma de la ciudad de San Ber­nar­dino, an­te to­dos sus ami­gos y fa­mi­lia­res co­mo tes­ti­gos. Apa­dri­na­ron a la pa­re­ja: Ai­da Gon­zá­lez Ro­me­ro y Axel Hu­ber; Ga­brie­la Gua­nes y Mi­guel Gua­nes Ca­rri­llo.

A la ho­ra pac­ta­da, la no­via arri­bó a su me­jor ci­ta en­fun­da­da en una crea­ción de Step­ha­nie Kem­per y re­co­rrió el tra­yec­to has­ta el al­tar al en­cuen­tro de su pro­me­ti­do. Más tar­de, en el Club Náu­ti­co San Ber­nar­dino, se desa­rro­lla­ron la ce­re­mo­nia de en­la­ce ci­vil y la fies­ta de bodas. Du­ran­te una ma­ra­vi­llo­sa pues­ta de sol, los nue­vos es­po­sos re­afir­ma­ron su de­ci­sión de que­rer­se pa­ra siem­pre.

La no­via lu­ció un di­se­ño de Step­ha­nie Kem­per.

Joa­quín acom­pa­ñó a sus pa­dres en to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.