INÉS Y MI­CHAEL FOREVER AND EVER

Chic - - | Sumario -

Cuan­do el des­tino de dos per­so­nas es es­tar jun­tas, no exis­ten fron­te­ras ni obs­tácu­los que no pue­dan ser su­pe­ra­dos. Ma­ría Inés Za­not­ti Ca­vaz­zo­ni Gi­mé­nez y Mi­chael Man­da­rino Im­brogno son tes­ti­gos de ello, y des­pués de sie­te años de no­viaz­go de­ci­die­ron pa­sar por el al­tar.

Cuan­do Inés se ins­ta­ló en Es­ta­dos Uni­dos pa­ra cur­sar la uni­ver­si­dad, no ima­gi­na­ba que en esa es­ta­día tam­bién en­con­tra­ría al amor de su vi­da. La ca­sua­li­dad per­mi­tió que su ca­mino se to­pa­ra con el de Mi­chael en los pa­si­llos de The Cat­ho­lic Uni­ver­sity of Ame­ri­ca y el fle­cha­zo fue inevi­ta­ble.

La pro­pues­ta lle­gó en di­ciem­bre de 2016, cuan­do am­bos da­ban un pa­seo en el Ri­ver­si­de Park de Nue­va York,

ciudad don­de ac­tual­men­te re­si­den. Allí, en me­dio de la in­men­si­dad de la nie­ve, él se hin­có de ro­di­llas y sa­có el ani­llo. Con el co­ra­zón re­bo­san­do de emo­ción, ella le dio el sí.

La bo­da ci­vil se ce­le­bró en el ex­tran­je­ro en ju­lio pa­sa­do y, un mes des­pués, lle­ga­ron a Paraguay pa­ra la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, que fue ofi­cia­da en la ca­pe­lla­nía Vir­gen de la Asun­ción. La fies­ta, por su par­te, se ce­le­bró en Ve­ran­da, don­de los no­vios brin­da­ron con sus se­res que­ri­dos a ori­llas del río Paraguay.

Al rit­mo de la ale­gre can­ción de Car­los Vi­ves Quie­ro ca­sar­me con­ti­go, la pa­re­ja hi­zo su en­tra­da triun­fal y lle­gó has­ta el cen­tro de la pis­ta pa­ra su pri­mer bai­le de ca­sa­dos. To­do re­sul­tó co­mo lo ha­bían pla­nea­do y las son­ri­sas en sus ros­tros de­no­ta­ban lo mu­cho que ha­bían desea­do vi­vir la bo­da de sus sue­ños.

Los re­cién ca­sa­dos es­co­gie­ron Pe­rú co­mo des­tino de lu­na de miel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.