Ar­tu­ro tu­vo dra­mas por cul­pa de su des­odo­ran­te

Extra (Paraguay) - - Tu Dinero -

CA­SI NO SA­LIÓ EN EL NO­TI­CIE­RO

Un mo­men­to bas­tan­te sim­pá­ti­co se vi­vió ayer en el es­pa­cio de no­ti­cias Día a Día, cuan­do en el blo­que de­por­ti­vo Ar­tu­ro Ru­bín tar­dó en sa­lir en pan­ta­lla por­que no se en­con­tra­ba en el set, y en ese ins­tan­te Ós­car Acos­ta sa­lió a pre­gun­tar qué pa­só con su com­pa­ñe­ro. Co­mo Ru­bín no apa­re­cía, Acos­ta tu­vo que to­mar el man­do y dar las no­ti­cias del mun­do fut­bo­le­ro y en ese ins­tan­te se es­cu­cha un “buen día”, del pe­rio­dis­ta que sor­pre­si­va­men­te apa­re­ció sen­ta­do en la me­sa in­for­ma­ti­va.

El co­mu­ni­ca­dor sa­lió a de­cir que tar­dó por­que su des­odo­ran­te a bo­li­lla no se se­ca­ba. “No se me se­ca­ba y aho­ra es­toy más tran­qui­lo, pe­ro tu­ve una lu­cha in­ter­na de la gran sie­te, se­gu­ro a más de uno le pa­sa con el des­odo­ran­te a bo­li­ta”, di­jo.

En ese mo­men­to Acos­ta, con mu­cha pe­na, sa­lió a de­cir: “¿Pe­ro có­mo des­odo­ran­te a bo­li­ta?, ni mi abue­la usa más eso”, cau­san­do la ri­sa de to­dos en el es­tu­dio.

SIM­PÁ­TI­CO

Ar­tu­ro ex­pli­có a Ós­car Acos­ta que su des­odo­ran­te a bo­li­lla no se se­ca­ba y por eso no po­día po­ner­se su ca­mi­sa y pre­sen­tar­se en el no­ti­cie­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.