“Irra” tra­tó de inú­ti­les y me­dio­cres a ár­bi­tros

El vo­lan­te se enojó por la ju­ga­da del su­per­clá­si­co.

Extra (Paraguay) - - Familia -

LA LA­BOR DE ÓS­CAR VELÁZQUEZ HA­BRÍA SI­DO “APRO­BA­DA”

Irra­zá­bal cree que fue off­si­de de Ca­ma­cho

En el trans­cur­so del día de ayer, lue­go de que el enojo de los ce­rris­tas por el clá­si­co ya fue mer­man­do más, es­pe­cial­men­te por la eli­mi­na­ción de la Co­pa Pa­ra­guay en ma­nos del Ca­ci­que, al­gu­nos pe­rio­dis­tas de­por­ti­vos ase­gu­ra­ron que el De­par­ta­men­to de Ár­bi­tros de la APF, en­ca­be­za­do por Ame­lio An­dino, ha­bría apro­ba­do el tra­ba­jo del co­le­gia­do Ós­car Velázquez y su ter­na, en el su­per­clá­si­co, pe­se a que Ce­rro Por­te­ño pi­dió que lo man­den a “Ta­cum­bú o Em­bos­ca­da” por dos años.

Ade­más, se vi­ra­li­zó en las re­des so­cia­les la pu­fi­nal bli­ca­ción del co­no­ci­do co­mu­ni­ca­dor, Gus­ta­vo Del Puer­to, quien es­cri­bió: “Pa­ra la Di­rec­ción de Ár­bi­tros de la APF, en ba­se a es­ta ima­gen, cuan­do to­có la pe­lo­ta Ju­lián Be­ní­tez, Nés­tor Ca­ma­cho es­ta­ba ha­bi­li­ta­do en la ju­ga­da pre­via al gol en el clá­si­co”. Jun­to a su tex­to le­van­tó la fo­to del mo­men­to del gol del “Ma­cho”. So­lo que to­ma­ron se­gun­dos an­tes del pa­se

del July.

Fiel a su estilo, Julio Irra­zá­bal vol­vió a apa­re­cer en el cam­po don­de más se ha­ce no­tar en los úl­ti­mos tiem­pos; en el Twit­ter.

“¡Ah, bueno! Con ra­zón sus ár­bi­tros son me­dio­cres. Si la di­rec­ción “inú­ti­les” de ár­bi­tros in­ter­pre­ta de es­ta for­ma esa ju­ga­da, qué po­de­mos es­pe­rar”, ti­ro­teó el ac­tual vo­lan­te del De­por­ti­vo Capiatá, con­fe­so hin­cha del Club del Pue­blo. AN­DA DES­APA­RE­CI­DO

Mien­tras tan­to, no se sa­be qué pa­só de Ós­car Velázquez, por­que no fue no­mi­na­do ni co­mo cuar­to ár­bi­tro pa­ra la fe­cha 18 del tor­neo Clau­su­ra. Pue­de que si­ga re­ci­bien­do ayu­da psi­co­ló­gi­ca o se­rá en­via­do al free­zer.

FINA. La fo­to que ha­bría usa­do el Dp­to. de Ár­bi­tros pa­ra de­cla­rar ha­bi­li­ta­do a Ca­ma­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.