El Ti­gre ru­ge a fa­vor del cam­bio di­ri­gen­cial

El ído­lo quie­re un pre­si que lo­gre tí­tu­los in­ter­na­cio­na­les. A OTRA CO­SA

Extra (Paraguay) - - Familia -

RAÚL ZAPAG TI­RÓ UN MEN­SA­JE PI­CAN­TE A LOS JU­GA­DO­RES

El Ci­clón de Ba­rrio Obre­ro su­frió una nue­va de­cep­ción en el año su­frien­do un ines­pe­ra­do tro­pie­zo en Itau­guá fren­te al abo­ri­gen, en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Pa­ra­guay, pe­se a que pu­so a to­dos sus ti­tu­la­res en el cam­po.

No se hi­zo es­pe­rar la llu­via de crí­ti­cas ha­cia el plan­tel, de los afi­cio­na­dos. A eso se su­mó el ex­fut­bo­lis­ta azul­gra­na, Cé­sar Ra­mí­rez, al que no le gus­tó pa­ra na­da la ac­tua­ción del equi­po y ru­gió con fuer­za.

“Ayer (jue­ves) el par­ti­do se te­nía que ga­nar, pe­ro se no­ta que no hay su­fi­cien­te com­pro­mi­so de los ju­ga­do­res”, ti­ró el Ti­gre.

El his­tó­ri­co de­lan­te­ro de Ce­rro Por­te­ño cru­za los de­dos pa­ra que el eterno ri­val no con­si­ga la tri­ple corona. “Si Olim­pia ga­na los dos tor­neos, no va a ser una si­tua­ción muy có­mo­da, so­bre to­do por la car­ga­da de los mu­cha­chos", ana­li­zó.

El ac­tual go­ber­na­dor de Ca­nin­de­yú se re­fi­rió a las pró­xi­mas elec­cio­nes en Ce­rro Por­te­ño y pien­sa que es mo­men­to de cam­bios di­ri­gen­cia­les.

“Siem­pre la al­ter­nan­cia es bue­na y co­mo hin­cha es­toy agra­de­ci­do con los Zapag, pe­ro es ho­ra de bus­car nue­vos ai­res pa­ra la ins­ti­tu­ción”, se­ña­ló Ra­mí­rez, que pre­fie­re lo­gros de­por­ti­vos pa­ra el Ci­clón.

“Con es­ta di­rec­ti­va, en lo fut­bo­lís­ti­co no con­se­gui­mos co­sas im­por­tan­tes, sí en otros as­pec­tos. Pe­ro los hin­chas que­re­mos que el club ga­ne al­go in­ter­na­cio­nal”, di­jo el ído­lo ce­rris­ta.

El can­di­da­to al sillón pre­si­den­cial azul­gra­na, Raúl Zapag, tam­bién de­mos­tró su mo­les­tia en re­des so­cia­les, ti­ran­do di­rec­ta­men­te una ad­ver­ten­cia a los ju­ga­do­res. “En Ce­rro Por­te­ño hay un so­lo ob­je­ti­vo siem­pre: GA­NAR. Eso exi­ge tra­ba­jo, de­di­ca­ción y com­pro­mi­so. Y el que así no lo en­tien­de, no tie­ne na­da que ha­cer en el club”, tui­teó el di­rec­ti­vo.

PUL­GAR PA­RA ARRI­BA Cé­sar Ra­mí­rez es­tá de acuer­do con el cam­bio de ti­món azul­gra­na por­que con­si­de­ra que ne­ce­si­ta de nue­vos ai­res. ¿Apo­ya­rá la lis­ta de Lucio Mal­do­na­do y José Luis Chi­la­vert?

Raúl Zapag, di­rec­ti­vo de Ce­rro Por­te­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.