Bol­so­na­ro aplau­de la eje­cu­ción de ban­di­do

Te­nía de rehén a una se­ño­ra y un po­li­cía le dis­pa­ró.

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

Un jo­ven ar­ma­do ha­bía asal­ta­do una jo­ye­ría, en la lo­ca­li­dad de Va­le­nça, sur del es­ta­do del Río de Ja­nei­ro, Bra­sil, y to­mó de rehén a una se­ño­ra de 83 años, a quien en­con­tró en plena la ca­lle, cuan­do in­ten­ta­ba fu­gar­se.

Sin em­bar­go, se en­con­tró ro­dea­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mi­li­tar y apun­tó a la ca­be­za a la mujer de avan­za­da edad, ame­na­zan­do con dis­pa­rar.

En un vi­deo vi­ra­li­za­do en el ve­cino país, se ve que el agen­te tra­ta de con­tro­lar la si­tua­ción, mien­tras que el de­lin­cuen­te in­ten­ta­ba ale­jar­se del lu­gar. En un mo­men­to de des­cui­do, el po­li­cía dis­pa­ró y el la­drón ca­yó aba­ti­do.

“Fe­li­ci­da­des a los po­li­cías Mi­li­ta­res de Va­le­nça-rj que sal­va­ron a la se­ño­ra de 83 años he­cha rehén por un ban­di­do co­bar­de, que­dan­do más de 10 mi­nu­tos con un ar­ma apun­ta­da ha­cia su ca­be­za. ¡Buen tra­ba­jo! ¡La vi­da del ciu­da­dano de bien siem­pre de­be ser prio­ri­dad!”,

tui­teó el pre­si­den­te elec­to Jair Bol­so­na­ro (@jair­bol­so­na­ro). La pu­bli­ca­ción es­ta­ba acom­pa­ña­da del vi­deo del pro­ce­di­mien­to

po­li­cial.

Su hi­jo Eduar­do no se que­dó atrás y pu­bli­có en la mis­ma red so­cial: “Aplau­sos pa­ra ese po­li­cía.

Me­re­ce una me­da­lla, en cual­quier mo­men­to el cri­mi­nal pu­do ma­tar a la an­cia­na o al pro­pio po­li­cía”.

VIO­LEN­CIA EN EL BRA­SIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.