“Jo­nat­han ya me vio de to­das las for­mas”

La­ris­sa Ri­quel­me pre­su­me sus cur­vas ca­lien­tes.

Extra (Paraguay) - - Fama -

La mo­de­lo La­ris­sa Ri­quel­me ha­bía re­ci­bi­do un mon­tón de crí­ti­cas cuan­do se en­con­tra­ba en lo más al­to de su ca­rre­ra. Es­to, por­que de­bi­do a un pro­ble­ma de sa­lud co­men­zó a ver­se más re­lle­na­di­ta y en al­gu­nos me­dios la tro­za­ban sin com­pa­sión.

Pe­ro aho­ra las cri­ti­co­nas que­da­ron asom­bra­das al ver el tre­men­do cam­bio fí­si­co que es­tá te­nien­do de­bi­do a que cam­bió su ali­men­ta­ción y no de­ja de en­tre­nar. EX­TRA le con­sul­tó si de­ci­dió po­ner­se más cue­ro­na pa­ra sor­pren­de a su no­vio, Jony Fabbro, quien se en­cuen­tra ac­tual­men­te pre­so.

“No. De he­cho Jo­nat­han ya me vio de to­das las for­mas y so­bre to­do co­no­ce de mis trans­for­ma­cio­nes fí­si­cas y él ama más lo que ten­go por den­tro que lo de afue­ra. A él no le sor­pren­de mi cam­bio por­que la cur­va la tu­ve siem­pre (ri­sas). Lo que le gus­ta es que me sien­to bien fí­si­ca­men­te”, di­jo. CREER­SE EL CUEN­TO

Agre­gó que las pa­ra­gua­yas son por na­tu­ra­le­za sen­sua­les y que no de­ben es­cu­char a los que so­lo bus­can en­con­trar lo malo en una per­so­na. “Una mujer de­be sen­tir­se sexy siem­pre, no im­por­ta có­mo te veas lo im­por­tan­te es que vos lo creas. Si vos lo creés el res­to tam­bién lo ve de esa ma­ne­ra”, sol­tó. Más adelante, declaró: “Yo soy una per­so­na que nun­ca se cui­dó en la ali­men­ta­ción y a Dios gra­cias siem­pre me man­tu­ve, de­ci­dí cui­dar­me en la ali­men­ta­ción por mu­chas ra­zo­nes, una de ellas es mi sa­lud, co­mo mu­chos sa­ben ten­go pro­ble­mas en la ti­roi­des y siem­pre es­ta­ba un po­co hin­cha­da, subía y ba­ja­ba de pe­so, apren­dí a co­mer sano”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.