EN­TRA­DAS GRA­TIS pa­ra des­pe­dir al Ci­clón 2018

Re­ga­lo de la di­rec­ti­va pa­ra re­ci­bir a Na­cio­nal en la Olla.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

Lue­go de una jor­na­da cí­vi­ca más tran­qui­la que agua de po­zo, Raúl Zapag fue ofi­cia­li­za­do ayer co­mo nue­vo pre­si­den­te del Club del Pue­blo, ocu­pan­do el lu­gar que de­jó su her­mano, Juan Jo­sé, lue­go de un man­da­to que du­ró 9 años. Co­mo pri­me­ra me­di­da, el su­ce­sor ya to­mó una de­ci­sión bas­tan­te po­pu­lar; en­tra­das gra­tis por el vuel­to.

Ce­rro Por­te­ño ce­rra­rá es­ta no­che su aven­tu­ra fut­bo­lís­ti­ca en la tem­po­ra­da 2019, re­ci­bien­do en la Nue­va Olla a su ve­cino, Na­cio­nal, por la úl­ti­ma fecha del tor­neo Clau­su­ra. La di­rec­ti­va es­ta­ble­ció el ac­ce­so gra­tui­to de los fa­ná­ti­cos azul­gra­nas en los sec­to­res de Gra­de­rías Nor­te y No­ve­na, co­mo así tam­bién en Pla­teas.

Ade­más, los ni­ños de 12 años en­tran gra­tis, sal­vo en Pre­fe­ren­cias Vip. Los so­cios tam­po­co abo­nan na­da.

La otra me­di­da del nue­vo man­da­más fue cor­tar re­la­ción con el ge­ren­te de­por­ti­vo, Da­niel En­ri­quez. “Con­for­me con lo que he­mos con­se­gui­do con Da­niel En­ri­quez. Le agra­dez­co por su de­di­ca­ción y tra­ba­jo en Ce­rro. Apren­dí mu­cho con él”, ex­pre­só Raúl, el pre­si­den­te N° 42 en la his­to­ria del Ci­clón.

CHAU, CHAU, ADIÓS

Mien­tras tan­to, en Ba­rrio Obre­ro ya ha­bría pa­sa­do la ti­je­ra en la lis­ta del 2019. Wi­lliam Can­dia, Sil­vio To­ra­les, Ema­nuel De­ning y Adal­ber­to Ro­mán se­rían los ra­ja­dos. El uru­gua­yo Ál­va­ro Pe­rei­ra, que es­tu­vo más tiem­po en el hos­pi­tal que en la can­cha, es­tá en ve­re­mos.

Eso sí, Raúl Zapag ade­lan­tó a la afi­ción azul­gra­na que se­pan es­pe­rar unos días más pa­ra co­men­zar a es­cu­char las bue­nas nue­vas por la Ca­pi­tal del Sen­ti­mien­to.

Los hin­chas del Ci­clón po­drán en­trar gra­tis en Nor­te, No­ve­na y Pla­teas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.