No so­lo su­ma tí­tu­los y go­les, tam­bién can­cio­nes

Los Ja­ra­ne­ros ho­me­na­jea­ron con un te­ma a San­ta Cruz.

Extra (Paraguay) - - Deportes - Can­ción: Al gran Ro­que San­ta Cruz

Ro­que no te va­yas, Ro­que te que­re­mos, vos sos un gran ti­po y eso lo sa­be­mos. Ro­que San­ta Cruz, Ro­que co­ra­zón, Ro­que te que­re­mos. Ro­que es el me­jor, en el mun­do en­te­ro Ro­que es cam­peón. Fue el año 97, sien­do un pi­be de­bu­tas­te y al “Ne­gro” Cu­bi­lla, con tus go­les des­lum­bras­te. Así ya em­pe­za­bas y ya co­pas le­van­ta­bas, al vie­jo y que­ri­do Olim­pia, una es­tre­lla re­ga­la­bas. En el vie­jo con­ti­nen­te ya sa­bían de tu ta­len­to, y en la Bun­des­li­ga, cam­peo­nas­te en po­co tiem­po. Tus co­rri­das y gam­be­tas, tus re­ma­tes y tus go­les, tu hu­mil­dad te hi­zo más gran­de en­tre to­dos los me­jo­res. Los mun­dia­les que ju­gas­te, al país emo­cio­nas­te, mu­cha ga­rra y co­ra­zón a la Al­bi­rro­ja en­tre­gas­te. Die­ci­séis años pa­sa­ron pa­ra ver­te en Pa­ra Uno y al De­cano hi­cis­te ver, la es­tre­lla 41, tam­bién la 42 ya se que­da en Pa­ra Uno.

El ído­lo fran­jea­do, Ro­que San­ta Cruz, su­mó otra mú­si­ca a su lis­ta de can­cio­nes. Es­ta vez fue el gru­po Los Ja­ra­ne­ros el que ho­me­na­jeó al ex­pe­ri­men­ta­do de­lan­te­ro. El vi­deo­clip lo hi­cie­ron pú­bli­co en sus re­des so­cia­les.

“Com­par­ti­mos con us­te­des es­te hu­mil­de ma­te­rial de­di­ca­do Al gran Ro­que San­ta Cruz, ex­ce­len­te per­so­na y ejem­plo de per­se­ve­ran­cia y dis­ci­pli­na pa­ra to­dos los jó­ve­nes

que eli­gie­ron es­te de­por­te co­mo pro­fe­sión. Triun­fa­dor en el fút­bol na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal! Con mu­cho ca­ri­ño a la gran hin­cha­da y fa­ná­ti­cos del De­cano del Fút­bol Pa­ra­gua­yo Club Olim­pia. Es­cu­chen con au­ri­cu­la­res”, postea­ron jun­to con un vi­deo con fo­tos del atle­ta.

El te­ma tu­vo una gran acep­ta­ción de par­te de la na­ción fran­jea­da, que que­dó en­can­ta­da con el nue­vo hit del Baby­gol. In­clu­so don Aproniano

San­ta Cruz, pa­dre del ju­ga­dor, dio el vis­to bueno al te­ma, res­pon­dien­do la pu­bli­ca­ción de la agru­pa­ción, con el si­guien­te tex­to: “A Ro­lan­do Pa­la­cios y ‘Los Ja­ra­ne­ros’: Mi agra­de­ci­mien­to va pa­ra us­te­des “Los Ja­ra­ne­ros” por la crea­ti­vi­dad que han de­sa­rro­lla­do y de­di­ca­do a Ro­que, que por cier­to es un te­ma muy agra­da­ble, con una le­tra muy ilustrativa de su ca­rre­ra y con un rit­mo muy pe­ga­jo­so y con­ta­gian­te. Sa­lu­dos y

fuer­te abra­zo al gru­po”.

TO­DO UN TE­MA

Sin lu­gar a du­das, a lo lar­go de es­ta tem­po­ra­da Ro­que se ha con­ver­ti­do en to­do un hit, re­ci­bien­do de­di­ca­to­rias mu­si­ca­les, in­clu­so des­de el ex­tran­je­ro.

Y no es pa­ra me­nos, es que San­ta Cruz, prin­ci­pal­men­te en es­te se­gun­do se­mes­tre, fue gran pro­ta­go­nis­ta en el Ex­pre­so De­cano, co­mo go­lea­dor del equi­po.

Los mu­cha­chos de Los Ja­ra­ne­ros fue­ron li­te­ral­men­te ovacionados en las re­des so­cia­les lue­go de ha­cer pú­bli­co el te­ma a Ro­que San­ta Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.