PIS­TO­LE­RO en un ba­rrio de pa­sión y sen­ti­mien­to

Nan­ni es el nue­vo ma­na­ger de­por­ti­vo del Ci­clón.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

Con una per­cha de pri­me­ra, más fa­cha que Sir Da­vid Beck­ham, el ar­gen­tino Ro­ber­to Nan­ni en­fi­ló ha­cia la Ca­te­dral de la Pa­sión pa­ra ser con­fir­ma­do co­mo fla­man­te re­fuer­zo; nue­vo Ge­ren­te De­por­ti­vo del Ci­clón.

Adam Ba­rei­ro sue­na fuer­te en Cerro Por­te­ño

Ale­jan­dro Gue­rra, vo­lan­te vi­no­tin­to de 33 años.

“Un día lle­gué a es­te Ba­rrio y al po­co tiem­po sen­tí que ha­bía cre­ci­do acá. Pu­de co­no­cer es­te pue­blo lleno de pa­sión y sen­ti­mien­to. Me to­có ves­tir es­ta ca­mi­se­ta y de­jé el alma, la vi­da y to­do lo que te­nía por ella. Hoy vuel­vo a ca­sa, hoy vuel­vo pa­ra lu­char por es­te sue­ño, por nues­tros sue­ños”, fue el men­sa­je del Pis­to­le­ro, que lle­gó a mar­car 59 go­les con la piel azul­gra­na en un po­co más de 4 años.

“Ro­ber­to Nan­ni va a tra­ba­jar de cer­ca con el pro­fe (Fer­nan­do) Ju­be­ro pa­ra to­mar de­ci­sio­nes”, ase­gu­ró Raúl Za­pag, Pre- si­den­te del Ci­clón.

¿UN BUEN VI­NO­TIN­TO?

En un mo­men­to, el man­da­más ce­rris­ta ti­ró una es­pe­cie de ca­ra­me­li­to pa­ra la Mi­tad Más Uno. Con­fe­só que exis­ten ne­go­cia­cio­nes con Ale­jan­dro Lo­bi­to Gue­rra, ex­pe­ri­men­ta­do vo­lan­te crea­ti­vo ve­ne­zo­lano.

“Jun­to al pro­fe Ju­be­ro te­ne­mos cla­ro el ob­je­ti­vo más cer­cano, ar­mar un equi­po que le ge­ne­re or­gu­llo al hin­cha de Cerro”, ti­ró Za­pag.

El Lo­bi­to ga­nó pro­ta­go­nis­mo en el Atlé­ti­co Na­cio­nal de Me­de­llín. Hoy an­da re­le­ga­do en el Pal­mei­ras de Bra­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.