Ce­lo­so obli­gó a su no­via a fir­mar un ra­ro con­tra­to

El ti­po que­ría cas­ti­gar­la al es­ti­lo “50 Som­bras de Grey”.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Has­ta le prohi­bía to­mar sol y le po­nía mul­tas que iban des­de 50.000 gua­ra­níes por ca­da "error".

¡ In­só­li­to! Una internauta iden­ti­fi­ca­da co­mo Ale­jan­dra Mi­ña­rro reali­zó una sor­pren­den­te re­ve­la­ción en Twit­ter, ge­ne­ran­do un gran im­pac­to y co­men­ta­rios en es­ta red so­cial.

Con­tó que su hoy ex­pa­re­ja le qui­so ha­cer fir­mar un do­cu­men­to pa­ra obli­gar­la a que lle­ne sus ex­pec­ta­ti­vas, sien­do no­vios.

“Hoy en un ca­pí­tu­lo de re­la­cio­nes tó­xi­cas, no te das cuen­ta has­ta que sa­lís. Les pre­sen­to UN CON­TRA­TO que me hi­zo un ex so­bre co­mo de­bía com­por­tar­me en la re­la­ción pa­ra lle­gar a sus es­tán­da­res”, re­ve­ló.

La tui­te­ra acla­ró que no lle­gó a fir­mar el con­tra­to y que de­ci­dió ale­jar­se del ex­tra­ño jo­ven.

“Gua’u era en jo­da... por­que ha­bía­mos ter­mi­na­do y pre­fi­rió ha­cer por es­cri­to lo que que­ría pa­ra la re­la­ción, pa­ra vol­ver... la idea era que sea sim­bó­li­co creo”, re­ve­ló. En el do­cu­men­to pue­den leer­se que el hom­bre que­ría cas­ti­gar a la chi­ca si no ha­cía lo que exi­gía, al es­ti­lo de la pe­lí­cu­la 50 Som­bras de Grey.

TRA­TA­MIEN­TO UR­GEN­TE

La que no se que­dó ca­lla­da an­te es­te posteo fue la co­mu­ni­ca­do­ra Bi­bi Lan­dó, que di­jo es­tar sor­pren­di­da por la men­ta­li­dad que tie­ne en es­te ca­so el hom­bre y le su­gi­rió me­dian­te una en­tre­vis­ta con EX­TRA que se man­de tra­tar el pro­ble­mi­ta que tie­ne con un es­pe­cia­lis­ta de la Psi­co­lo­gía.

Pe­ro tam­bién hi­zo un pe­di­do a la mu­jer, que se ale­je de una bue­na vez del mu­cha­cho por­que de­fi­ni­ti­va­men­te se tra­ta de una re­la­ción tó­xi­ca que no ten­drá un buen rum­bo.

“Me pa­re­ce que el mu­cha­cho que es­cri­bió eso ne­ce­si­ta ser tra­ta­do psi­co­ló­gi­ca­men­te y la chi­ca tie­ne que huir de esa re­la­ción en­fer­mi­za. Los ce­los no son bue­nos. El con­trol de uno so­bre otro en la pa­re­ja no es bueno. El amor es ma­ra­vi­llo­so, uno de­be po­der ser uno mis­mo, jun­to a la pa­re­ja. El amor no es com­pli­ca­do ni di­fí­cil. El amor da felicidad y se­gu­ri­dad sin exi­gir su­mi­sión y obe­dien­cia. Te­nés que sen­tir­te li­bre y fe­liz al la­do de tu amor”, de­cla­ró.

Ale­jan­dra Mi­ña­rro es­cra­chó su ex­pa­re­ja a mos­tran­do el con­tra­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.