La dro­ga de la ri­sa de­jó en off­si­de a los gun­ners

Es­cán­da­lo por un vi­deo de los ju­ga­do­res del Ar­se­nal.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

Cuan­do pa­re­cía que el Ar­se­nal de In­gla­te­rra, que es­tá ba­jo la ba­tu­ta téc­ni­ca del es­pa­ñol, Unai Emery, co­men­za­ba a en­ca­mi­nar­se ha­cia cier­ta paz en la Pre­mier Lea­gue, el dia­rio bri­tá­ni­co The Sun sa­có a la luz un bom­ba­zo pro­ta­go­ni­za­do por va­rios de sus fut­bo­lis­tas, que ge­ne­ró bas­tan­te in­dig­na­ción en el mun­do del fút­bol.

El me­dio fil­tró un vi­deo don­de se ve a Pie­rre Aubameyang, Ale­xan­dre La­ca­zet­te, Mat­teo Guen­do­uzi, Sead Ko­la­si­nac y Me­sut Ozil, fi­gu­ras de Los Gun­ners, in­ha­lan­do la dro­ga hippy crack o más co­no­ci­da co­mo el “gas de la ri­sa” du­ran­te una fies­ta en la dis­co­te­ca bri­tá­ni­ca Ta­pe Club.

Los ju­ga­do­res apa­re­cen to­man­do vod­ka y cham­pag­ne, ade­más se pa­san el glo­bo de mano en mano. Unas 70 mu­je­res for­ma­ron par­te de la ve­la­da, que tu­vo un cos­to de unos 30.000 eu­ros (más de G.200.000.000) pa­ra las es­tre­llas del de­por­te rey.

ES LA MO­DA, PA­PÁ

El hippy crack es la dro­ga de mo­da en el Reino Uni­do. No es ile­gal su con­su­mo, sal­vo pa­ra los me­no­res de 18 años. Se tra­ta de un óxi­do ni­tro­so, que se in­ha­la a tra­vés de un glo­bo. En­tre sus con­se­cuen­cias, pro­du­ce pér­di­da de coor­di­na­ción y de con­cien­cia. Pue­de cau­sar la muer­te de­bi­do a la fal­ta de oxí­geno que lle­ga en el ce­re­bro.

Des­de el club so­lo ade­lan­ta­ron que to­ma­rán car­tas en el asun­to, na­da con­cre­to ni ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.