Don Car­los sue­ña con la ca­mi­se­ta del Ma­go

Un en­ca­re­ci­do pe­di­do al Willy des­de Her­nan­da­rias.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

Un pe­di­do es­pe­cial al Ma­go del Rey de Co­pas, Wi­lliam Men­die­ta, se hi­zo vi­ral en la vís­pe­ra me­dian­te un vi­deo en las re­des so­cia­les pu­bli­ca­do por el co­no­ci­do fa­ran­du­le­ro, Rai­mun­do Fer­nán­dez.

Fran­jea­do de pura ce­pa, don Car­los es­pe­ra con an­sias por lo me­nos una ca­mi­se­ta del 10, o en el me­jor de los ca­sos po­der es­tre­char­le la mano.

En el au­dio­vi­sual se lo ve a Car­li­tos en su si­lla de rue­das, jun­to a un mu­cha­cho, quien se en­car­gó de ha­cer de por­ta­voz, dan­do una bre­ve ex­pli­ca­ción de su so­li­ci­tud, con un ál­bum de fo­tos del pro­ta­go­nis­ta con la glo­rio­sa Fran­ja Ne­gra.

“Él es un fa­ná­ti­co del club Olim­pia y con es­te vi­deo es­pe­ra­mos lle­gar a la di­rec­ti­va, si le po­drían ha­cer un re­ga­li­to. Car­li­tos quie­re el atuen­do de Wi­lliam Men­die­ta”, ex­pre­sa­ba el jo­ven que se en­car­gó de ha­cer el pe­di­do.

En el mis­mo vi­deo se es­cu­chó de fon­do la voz de una mu­jer, que es­ta­ba gra­ban­do y di­cien­do: “De co­ra­zón, por fa­vor es­cú­che­nos, Car­li­tos es­tá muy emo­cio­na­do”.

Rai­mun­do no so­lo pu­bli­có el vi­deo, tam­bién men­cio­nan­do al em­pre­sa­rio del fut­bo­lis­ta, el bra­si­le­ño Regis Mar­ques, quien pro­me­tió vía Twit­ter cum­plir es­te sue­ño, po­nien­do un pla­zo de dos días al Willy pa­ra que le en­tre­gue su ca­mi­se­ta. ¡Qué gran­de que sos...!

Car­li­tos es­pe­ra 10 con an­sias la de­cano del Ma­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.