SU EX LE TAJEÓ EL CUE­RO CA­BE­LLU­DO

La pa­re­ja ac­tual del hom­bre la acu­só de ser su “cuerno”.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Lour­des Brí­tez su­frió un bru­tal ata­que por par­te de una pa­re­ja, en una dis­cu­sión por un su­pues­to trián­gu­lo amo­ro­so en el que la vin­cu­la­ron. La víc­ti­ma ter­mi­nó sien­do ta­jea­da en la zo­na del cue­ro ca­be­llu­do.

“Di­rec­to vino y me ju­ga­ron con un cu­chi­llo de car­ni­ce­ro. Yo me es­qui­vé y me aga­rró del ca­be­llo. Yo di­je que acá (se­ña­lan­do el cue­llo) lo que me iba a acer­tar. Si la se­ño­ra no me ata­ja­ba yo iba a co­rrer y me iba a sal­var, pe­ro ella me aga­rró”, re­la­tó la mu­jer a Te­le­fu­tu­ro.

Brí­tez en un pa­sa­do fue pa­re­ja del hom­bre e in­di­có que pa­sa­ba por ca­sa de los agre­so­res, cuan­do se le atra­ve­só en el ca­mino Ro­sa­li­na Cas­ti­llo, ac­tual pa­re­ja de Mau­ro Gar­cía, su ex, pa­ra “desafiar­la” por su­pues­ta­men­te te­ner to­da­vía ro­man­ces con su con­cu­bino.

“Pa­sé por ahí y me pre­gun­tó si era ver­dad que me me­tía con su ma­ri­do. Le di­je que no, que él lo que una vez me ci­tó, pe­ro

yo no le hi­ce ca­so. Ahí sa­lió ese se­ñor con un cu­chi­llo”, la­men­tó. So­li­ci­tó ade­más que los acu­sa­dos se en­car­guen de los gas­tos mé­di­cos que de­bió aca­rrear. Se­gún el in­for­me

del ofi­cial Car­los Brí­tez, el su­ce­so ocu­rrió en el ba­rrio Ken­nedy de Caa­cu­pé. La Fis­ca­lía cuen­ta con los da­tos de los su­pues­tos agre­so­res y la po­li­cía tie­ne or­den de de­te­ner­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.