¡NO LOS PERDONARÁ! Chilavert pre­sen­ta­rá de­man­da con­tra un ca­nal

Nie­ga ha­ber di­cho que su her­mano con­su­me dro­gas.

Extra (Paraguay) - - Fama -

¡ Aga­rra­te, ca­nal tie’y! Co­mo en su épo­ca do­ra­da en el ar­co, Jo­sé Luis Chilavert se lan­zó pa­ra dar­le un ma­no­ta­zo a las men­ti­ras que es­ta­ban di­cien­do so­bre él.

El ído­lo de la Al­bi­rro­ja ase­gu­ró que la Red Pa­ra­gua­ya de Co­mu­ni­ca­cio­nes (RPC) ti­ró una in­for­ma­ción fal­sa que da­ño la ima­gen de su fa­mi­lia.

El ca­nal de Lam­ba­ré pre­sen­tó una no­ti­cia con de­cla­ra­cio­nes del exar­que­ro que ja­más di­jo, con re­la­ción al pro­ble­ma que tu­vo en Ucra­nia su her­mano Ro­lan­do Mar­ciano Chilavert. Se­gún el zó­ca­lo del no­ti­cie­ro, el Chi­la su­pues­ta­men­te di­jo: “Mi her­mano tie­ne pro­ble­mas de dro­gas”.

Muy in­dig­na­do, Jo­sé Luis ne­gó ha­ber di­cho eso.

“Ja­más di­je a la RPC que mi her­mano con­su­me dro­gas. Voy a ir has­ta la úl­ti­mas con­se­cuen­cias con es­te te­ma por­que nun­ca él con­su­mió dro­gas. Les voy a sa­car to­do, me van a te­ner que pa­gar por es­to”, men­cio­nó Chilavert en en­tre­vis­ta con la 730 AM.

Has­ta lle­gar a los tri-

bu­na­les el ar­que­ro no se de­ten­drá, lan­zan­do ad­ver­ten­cias has­ta pa­ra los di­rec­ti­vos del me­dio de co­mu­ni­ca­ción.

“Van a te­ner que de­mos­trar an­te la Jus­ti­cia que yo no di­je que mi her­mano con­su­me dro­gas. Des­de el due­ño de la RPC has­ta el úl­ti­mo em­plea­do van a te­ner que de­cla­rar so­bre es­to”, dis­pa­ró fu­rio­so.

So­bre la su­pues­ta re­la­ción de su her­mano y las sus­tan­cias ilí­ci­tas Jo­sé Luis fue muy cla­ro y con­tun­den­te: “Él no con­su­me ni be­bi­das al­cohó­li­cas. Nun­ca en su pu­ta vi­da to­mó al­cohol y yo lo co­noz­co bien. Él tu­vo un pro­ble­ma de pan­crea­ti­tis y so­bre­vi­vió, so­lo to­ma agua”.

¿EN­TRE­VIS­TA IN­VEN­TA­DA?

Chilavert no en­tien­de có­mo fue que los pe­rio­dis­tas del po­lé­mi­co ca­nal in­ven­ta­ron esas pa­la­bras, ya que nun­ca con­ver­só con ellos so­bre el pro­ble­ma de su her­mano en Eu­ro­pa. “Yo nun­ca di no­tas a la RPC. Es una lo­cu­ra y una gran men­ti­ra”, agre­gó.

El pe­rio­dis­ta y pre­sen­ta­dor de no­ti­cias de la RPC, Car­los Mar­ti­ni, ha­bló so­bre la me­ti­da de pa­ta en el zó­ca­lo. Ase­gu­ró que se tra­tó de una con­fu­sión y pi­die­ron dis­cul­pas por el error.

LAS DE­MAN­DAS QUE INI­CIÓ CHILAVERT

El exar­que­ro nú­me­ro uno del mun­do no acos­tum­bra per­do­nar cuan­do da­ñan su ima­gen y no du­da en lle­gar has­ta los tri­bu­na­les.

Re­cor­de­mos que a lo lar­go de su ca­rre­ra de­man­dó al dia­rio ar­gen­tino Cla­rín, a la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na y al abo­ga­do Ju­lio Go­doy, quien lo ha­bía tra­ta­do de mal pa­dre y lo acu­só de no cum­plir con la pres­ta­ción ali­men­ta­ria de su hi­ja. La úl­ti­ma ac­ción le­gal ini­cia­da por el ex­go­le­ro fue en con­tra del en­tre­na­dor uru­gua­yo Ge­rar­do Pe­lus­so, que lo ha­bía tra­ta­do de “chan­ta y sin­ver­güen­za”. Ge­ne­ral­men­te Jo­sé Luis sa­le bien pa­ra­do de los tri­bu­na­les.

no

Chi­la di­jo que de­ja­rá que mien­tan da­ñan­do a su fa­mi­lia

Ro­lan­do Mar­ciano her­mano Chilavert, Jo­sé Luis de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.