Co­mi­sión de pro­tec­to­res de­jó de fun­cio­nar

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

SIN RE­CUR­SOS

Ha­ce un tiem­po se con­for­mó la co­mi­sión de De­fen­so­res de Ani­ma­les de Capiibary, pe­ro ha­ce más de un año los miem­bros de­ja­ron de res­ca­tar ani­ma­les por fal­ta de re­cur­sos. “Nos fal­ta un al­ber­gue y tam­bién te­ne­mos que cos­tear la co­mi­da y los re­me­dios”, di­jo Blan­ca Be­ní­tez. La mu­ni apro­bó la so­li­ci­tud pa­ra el al­ber­gue, pe­ro nun­ca se des­em­bol­só el di­ne­ro. Be­ní­tez di­jo que tam­bién ha­ce fal­ta con­cien­ciar a la gen­te pa­ra que no ha­ya su­per­po­bla­ción.

la due­ña del ani­mal, ella le di­jo que so­lo era un pe­rro ca­lle­je­ro que fre­cuen­ta­ba esa y otra ca­sa.

“Yo pre­gun­té, no pa­ra de­man­dar­le, sino pa­ra sa­ber si el ani­mal es­tá sano y esas co­sas. Ya ten­go mi edad y va a ser jo­di­do si me per­ju­di­ca”, di­jo el abue­lo.

El co­mu­ni­ca­dor Bruno Be­ní­tez vi­si­tó a las dos ve­ci­nas en cues­tión, pe­ro am­bas ne­ga­ron ser due­ñas del pe­rro. “Se­ría bueno res­ca­tar­los y lle­var­los a al­gún la­do a los que no ten­gan due­ño”, ma­ni­fes­tó don Va­len­tín.

Blan­ca Be­ní­tez, de­fen­so­ra de ani­ma­les, di­jo a EX­TRA que en la zo­na es co­mún que ha­ya mu­chos pe­rros ca­lle­je­ros, y tam­bién que la gen­te lar­gue a sus mas­co­tas de no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.